Liz : a ver espera que?.
Sharon : si me lo acabo de encontrar aya fuera......me vi como una estúpida diciéndole que si me estaba siguiendo .
Liz : pz yo que viva a saber que el era ese tal chico .
Sharon : pero bueno te perdono jaja .-le dije dándole un pequeño golpe en el hombro- pero que suerte que sea tu hermano no....es es raro.
Liz : si , imagínate que empezarás a salir con el , seriamos cuñadas y ellos cuñados.....seria bastante raro no cres?.-
Sharon : si habló creo .
Liz : ¡pero imagínate que nos casaromos juntas !....osea tu con mi hermano y yo con el tuyo , el mismo día en el mimo altar seria fantástico , no cres?.- esta ya se me emociono de mas , por que que tal si jin no siente nada por mi .
Sharon : si seria algo muy fantástico , pero no te adelantes a los hechos , que tal si a el no le gusto ? , mm?....así que por nuestro bien no hay que ilucionarnos , ¿okey?.-
Liz : ash okey -dijo desanimada pero no podemos ilucionarnos con algo que probablemente no pasara .
Narra jungkook
Estaba apunto de entrar a mi habitación cuando de repente vi pasar a ese tal jin , vi que se metió a la habitación que queda al frente de la de Sharon , no dude mas y me a ser que a hablar con el para ver que jodidos quiere con mi hermanita pisiosa .
Jungkook : oye tu espera .- le dije antes de que entrara a su habitación
Jin ,- si que paso , que nesesitas ?.-me dijo muy relajado el gato este .
Jungkook :quiero hablar contigo .
Jin : a bien que te parece si entramos y ya me dices lo que me tienes que decir?.
Jungkook: okey , hay que entrar .
Entramos a su habitación , por lo que veo es ordenado mmm me agrada eso , se sentó en la silla de su escritorio y me hizo una seña para que me sentara en la cama .
Jin : y bien ?, de que querías hablar ? .
Jungkook :voy a ser directo contigo.....que quieres con mi hermana ?.
Jin : quien te dijo que yo quería algo con ella ?. - escuchar eso me hizo sentir un gran alivio .
Jungkook : a no quieres nada con ella ?.-
Jin : claro que si !! , ella es hermosa , es muy buena persona , te voy hacer sincero creo que .....estoy enamorado de ella .😍
Jungkook : hay pues mira señorito enamorado , si le llegas a hacer algo que ella no quiera o que la lastimes sentimentalmente , hai te puteo y físicamente , te dejo sin huevos , entendiste ?.
Jin: tranquilizante , pero me estas dando permiso de estar con ella ? . sus ojos se iluminaron y se le formo una gran sonrisa en su estúpido rostro .
Jungkook : si pero yate dije , si le haces algo te mato .- ha se me hacia muy difícil decir esto pero se que Sharon también quiere estar con el así que la quero ver feliz así que que mas que dejarla estar con el , si eso la hace feliz por mi esta bien, ha mipequeña hermanita aya esta creciendo , nunca me imagine yo así , dandole permiso a un chico que esta con ella ,sabiendo que la puede lastimar aparte Sharon es muy sensible , así que me estoy arriesgando demasiado .
Jin: te juro que nunca la voy a lastimar , te lo prometo , la voy a ser muy......- fue interrumpido por Liz que entro a las habitación.
Liz : jin hermanito puedo pas.... ho hola kookie que haces aquí? .- se acerco a mi me dio un beso y se sentó en mis piernas .
Jungkook : nada sólo bine a hablar con jin cosas de chicos y tu ?.
Jin : oye , oye tu mientras yo este serca no la toques así que alejate de ella si .-jalo a liz que estaba sentada en mi .
Jungkook : oye pero es mi novia !.
Jin : si pero es mi hermana y mientras yo este cerca no la toques ni la beses ni la abrases ¿okey?.
Liz : jin calmante , bueno yo solo venía a decirte que ¿si quieres ir mañana a la playa con Sharon?
Jin : si!!me encantaría ir con ella ........
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
PERDON POR TARDAR EN ACTULIZAR , ESQUE ME CASTIGARON MI CEL Y !E LAS TANGO QUE ARREGLAR PARA PODER ACTUALIZAR Y TODO ESO .
PERO EN FIN ESPERO Y LES GUSTE ,.......MANI MANI MANI
BYE , BYE