- ash ya yego la esquincla - dijo me hermanastro bajando las escaleras y entrando ala cocina .
- ya te he dicho que no le digas así somos tus hermanos no cualquier cosa - dijo kook mientras miraba con enojo apretando sus puños .
-para mi ustedes no son nada si no gente que no quiero ver - Dijo Isaias mientras nos daba la espalda y sala de ahi.
-no le hagas caso mi hojitos de tomate - dijo kook abrazándome
-no te preocupes kook ya me acostumbre - en serio ya me había acostumbrado ya que el siempre me trataba así ya que kook y yo no le caemos nada bien por ser adoptados por sus padres , kook y yo si somos hermanos de sangre , nos adoptaron hace 3 años , desde en tonces Isaias me trata mal , pero lo raro es que solo ami me trata mal .
-Oye cambiando de tema por q tienes esa mancha de lodo - pregunta kook tomando mi falda .
-a un chico hiva en patineta y no se fijo que yo estaba caminando y tropezó con migo y caímos los dos al piso y para mi suerte yo quede abajo de el y yo fui la única que se marchó de lodo. -
Dije mientras tomaba mi falda para dirigirme a lavarla.-¡¡¡QUÉ!!! ¡¡¡como que un chico callo en sima de ti , dime quien es para irle a partir la cara a ese idiota!!!- dijo trotando sus dedos.
-Jungkook cálmate no es para tanto , solo tropezó con migo no te pongas así -
-como quieres que no me ponga así , entiende que no quiero que te agan nada ni siquiera que te miren e.t.i.e.n.d.e.l.o- dijo mientras me miraba a los ojos .
- lose entiendo pero tu entiende que solo fue un accidente.
-ya bamos a empezar a hacer la tarea. Le dije a liz , tome mi mochila y nos dirigimos a mi habitación.
-Oye enserio es lindo y tierno que kook se preocupe y te quiera defender en todo momento.
Comento cerrando la puerta de mi habitación.- lose lose pero no quiero que se preocupe tanto por mi.
Terminamos el trabajo que teníamos y empezamos a platicar .-estaba guapo el chico de la mañana. Pregunto liz con una mirada pícara.
-la verdad.....si y mucho te juro que no puedo dejar de pensar en aquel momento en el que el estaba encima de mí , el era muy guapo, sus labios se veían carnosos y suaves era tan pero tan lindo .
- de la manera en como lo describes se nota que si te gustó y mucho.
- si es un ciego pero un ciego muy guapo.
- Oye hablando de guapos en serio Jungkook es muy pero muy guapo y sexy. Dijo liz tirándose de espaldas a la cama.
-¿liz que aras en tus vacaciones de verano?.dije queriendo cambiar de tema no quería escucharla decir que kook es sexy y guapo.
-¡aaa! cierto te hiva a invitar a la casa que tiene mi padre en la playa , por favor acompáñame
¡¡¡siii!!!.liz me suplico e hizo ojos de perrito regañado.- me encantaría, pero no se si mis padrastros me den permiso
Y ya sabes como es Jungkook, así que tal vez.- ok , sabes mejor comentáselo ahorita para que yo te ayude a pedir permiso, no cres. Dijo liz poniéndose de rodillas suplicando que le pida permiso a kook.
-ok,ok lo are ,bamos ala habitación de kook para pedirle permiso. Me levante de la cama dirigiéndome hacia la puerta .
- ok bamos .
Liz salto de la felicidad.
Nos dirigimos a la habitación de kook ,estaba nerviosa , porqué cuando le pido permiso a kook se pone celoso y se la pasa interrogandondme.-kook podemos hablar.
Dije entrando a su habitación.-si claro mi hojitos de tomate, de que se trata. Kook se sentó en la orilla de la cama cruzando sus brazos , me dieron mucho más nervios .
-lo que pasa es que...liz me invitó a su casa en la playa .
Dije jugando con mis dedos.-¿y quieres ir ?. Dijo kook levantándose con una cara de enojo con lo brazos cruzados ,medio mucho miedo e instintivamente retrocedi unos cuantos pasos.
________________________________________________________________________ ____________________________________
QUE LE DIRÁ KOOK A SHARON?
LO SABRÁN EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
BESOS BYE