capítulo 23 el adiós?

780 60 30
                                    

NARRA JIN

No sé lo que haré, como se lo diré a sharon. Por que cuando yo ya era feliz, tiene que llegar ella a arruinarlo?.

Yo amo demasiado a sharon, no soportaría estar sin ella, lo es todo para mi. No sé que hacer. No la quiero perder.

Desde aquella llamada he estado pensando en como se lo diré. Esque esto no puede estar pasando, ¿por qué a mi?.

FLASHBACK

LLAMADA.

jin : ¿ Qué es lo que quieres Lisa ? .- pregunte con fastidio.

Lisa: jin, tenemos que hablar.-

Jin: tu y yo no tenemos nada de que hablar, porfavor déjame en paz.-dije para después cortar.

Lisa: jin estoy embarazada.-dijo antes de que yo pudiera cortar.

Jin: pues te felicito, adiós.-

Lisa: jin no me estas entendiendo, tu eres el padre.- En ese instante todo se detuvo, los momentos que pase con sharon en ese instante me invadieron, su sonrisa, sus ojos. La imagen de sharon destrozada por esto. Todo se derrumbó dentro de mi, mi corazón se detuvo, los nervios se apoderaron de mi.

Jin:que?.- dije apenas audible.

Lisa:Seremos papas jin, no es asombroso.-se notaba la felicidad en su voz pero ¿que tiene de Feliz esto?, es horrible.

Jin:¡NO tiene nada de asombroso!, tu y yo terminamos hace meses, ¿como es posible que sea mio?.-la desesperación se estaba apoderando de mi.

Lisa : tú eres el único con el que he estado, fuiste el primero y último bebé, este niño que estoy esperando es tuyo jin, es de nosotros.-

Jin : esque no puede se .-

Lisa: Claro que puede ser, te tienes que hacer cargo jin, no me puedes dejar con todo el paquete a mi sola.- Dijo entre sollozos.

Jin:....

Lisa: jin, te estoy hablando, contesta, no me puedes dejar así, te tienes que hacer cargo.

Jin:l..lo..lo haré, m..me haré cargo.- Mi vida se acabo, no soportare estar sin sharon, mi vida es un desastre.

Lisa:Bueno, hay que preparar todo para la boda.-dijo con un tono feliz.

Jin: espera ¿que?.-

Lisa: te llamo después para organizar todo, adiós amor.-

Jin: No!, espera yo no voy a...-colgó.

FIN FLASHBACK

No tengo idea de como decírselo, no quiero decírselo me odiara, más de lo que ya me odio yo.

Salí de la casa, de camino hacia la playa, no sé qué haré, pero es obvio que no la puedo dejar sola en esto y no es porque sienta algo por ella, deje de hacerlo hace mucho tiempo ya, pero es porque es mi responsabilidad, es mi hijo lo quiera o no.

Jin:Esto es una porquería, me lleva el carajo.- dije frustrado.

Estaba sentado a la orilla de la playa, fumando un cigarrillo. El tiempo paso y sin darme cuenta ya llevaba media cajetilla.
Sentí como alguien se sentó a un costado de mi, volte para ver quien era, me sorprendió al ver que era Ian.

Mi día no podía empeorar más.

Ian:(suspiro)y ahora a ti que te pasa?.-pregunto con un tono engreído.

Jin : No es asunto tuyo.- dije con enfado.

Ian: pff.-

No sé si decirle, bueno sé que será una estupidez, pero el ama a sharon y necesito que alguien la haga feliz después de que yo le rompa el corazón con esto.

Jin:tú...en verdad amas a sharon?.-pregunte temeroso.

Ian: Con locura, no te imaginas cuanto.-

Jin: (suspiro).

Ian: pero..por que lo preguntas?.- cuestionó curioso.

Jin: (suspiro) cr...cres poder hacerla feliz.-no creo poder hacer esto, mi corazón duele, esta roto en miles de pedazos. Pero tengo que hacerlo, no por mi, si no por ella, quiero que sea feliz, y claro sé que con esto será muy difícil que lo sea, pero si yo no puedo hacer la feliz quiero que el lo haga, yo estaré bien mientras ella lo este.

Ian: y a ti que te pasa, por que tanta pregunta rara?.-pregunto.

Jin: solo contesta!.- mi mirada estaba en la arena, no quería que él viera como las lágrimas salen.

Ian: que humor...pero sí, estoy seguro que yo la haría muy feliz, pero por qué?.-

Jin:....

Ian: vamos, puedes confiar en mí.- dijo en un tono sincero.
Le conté todo, le conté quien era Lisa, y que ella estaba embarazada.

Ian: eres un idiota.- dijo furioso.

Jin:...

Ian: como pudiste hacerle eso a sharon, ella te ama demasiado, esto la destrozara!.-

Jin: lo sé...por eso quiero que tu la hagas feliz, que la ayudes a que se olvide de mi.

Ian: pero..que tu no la amas?!.-

Jin: claro que la amo, no sé qué haré sin ella, mi vida será una mierda sin ella.-

Ian: eres un completo imbécil.-

Jin : lo sé.- dije apenas audible.

Ian: y que harás?, que le dirás?, como se lo dirás? Y lo más importante cuando se lo diras?.-

Jin: no lo sé!, no sé cómo decírselo.-

Ian: ay amigo, estas perdido, sabes lo que te hará Jungkook cuando se entere?.-

Jin : ahorita lo de menos es Jungkook, lo que me importa es ella, como se lo diré, créeme lo más doloroso será perderla, no lo voy a poder soportar.-

Ian: bueno...solo dile que...que tienes que salir del país por trabajo, pero creo que lo mejor seria que solo le dijeras eso, y que no menciones lo de el embarazo.-

Jin: tu cres? , la verdad en eso tos momentos no puedo pensar con cordura...no sé que hacer.-

Ian: has lo que te digo, será lo mejor...y no lo digo por ti, lo digo porque así será menos doloroso para ella.-se puso de pie y sacudió la arena de sus piernas.- piénsalo y deja de fumar tanto te hará daño.-se fue de ahi dejándome solo.

No es muy buena su idea pero no se que mas hacer, así que haré eso le diré que tengo que salir del país por trabajo. Me siento tan estúpido. Es porque lo soy.

NARRA LIZ.

Ya no puedo soportar que Jungkook este tratando de esa manera a sharon, donde quedo aquel Jungkook sobreprotector. Me siento culpable, desde que comenzamos a salir juntos él ha cambiado, ya no es el mismo.

Jungkook:....mira sé que no lo he tratado bien últimamente, estoy consciente de eso.-suspiro.- me deje llevar por lo que sentía, por la felicidad que siento al estar contigo que la descuide, y mucho peor la lastime.-se veía arrepentido, triste, sus ojos estaban llenos de lágrimas las cuales no dejo salir.

Liz: habla con ella, disculpate con ella, hazlo.-dije acariciando su mejilla, limpiando como mi pulgar la única lágrima que dejó salir.

Jungkook : eso haré, iré ahora mismo.-dijo para después depositar un beso en mi frente y salir en busca de su hermana....

Continuará...

*************************
Hola, como estan?
Sé que me he tardado demasiado en actualizar y en verdad lo siento, pero he aquí el New capítulo, espero que les guste.
Les prometo actualizar más seguido, pero ahora si va enserio.
No olviden que si les gusto el capítulo dejen su estrellita o comentario.
Bueno y sin mas me despido, nos leemos luego, tengan un bonito día o bonita noche.

Me Gusta Estar A Tu Lado ♡(jin y tu BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora