Capítulo 3

1.6K 115 3
                                    

- y cuéntame que te paso por que vienes con esa mancha?-

-Luego te cuento- dije mientras ponía atención al maestro de química  y anotaba lo de la pizarra.
Pero la verdad no quería contárselo por que  si lo hacía iva a desquitar todo el coraje con ella y no quería eso pero no lo iva poder evitar mejor espero a que se me pase el coraje.

Ya finalizaron las clases todo el día me la pase ocultándome de todos por la gran mancha de lodo, todo por culpa de ese idiota.

- ya cuéntame que te paso por que vienes con esa mancha de lodo, ¿si es lodo verdad? -
Me dijo liz con un tono de burla saliendo del instituto

-  si,si es lodo - dije con un tono de fastidio y le conté lo que  me había pasado por la mañana,
que aquel chico había caído encima de mi, haciendo que yo cayera en un charco de lodo.

-jaja..en serio que suerte la tuya-
Dijo mientras se reía de mi.

-si ya lo sé pero ya deja de reir-
ibamos caminando hacia mi casa ya que teníamos un trabajo de equipo.

-Oye y como se llama el que te tiro e.ee - dijo en forma de broma dándome empujones con su hombro .

- no se no le pregunte estaba demasiado enojada como para preguntárselo de todos modos no importa ya que dudo que lo vuelva a ver en mi vida. - Dije mientras metía la llave de mi casa para abrir la puerta .

- en serio si que eres rara yo si fuera tu se lo hubiera preguntado y em....esta...tu hermano.-
Dijo mientras  entrábamos selección notaba lo enrojecido de su cara al preguntar es ,lo cual me dio risa.

- no se no creo debe de estar con sus amigos o en la prepa - en eso puse mi mochila en el sofá de la entrada.

- espero que si ,hace mucho que no lo veo - dijo mientras miraba un retrato de Jungkook, casi saliendo se la baba de su boca.

- enserio no se que le b...- fui interrumpida por Jungkook  que entro a la sala principal abrazándome logrando que cayeramos al piso juntos.

- SHARON hermana como te fue, te extrañe - dijo sangolote ando me con un fuerte abrazo el la verdad me quería mucho ya que soy su hermana menor, aun que en ocasiones el se comporta como niño chiquito y otras como mi guardaespaldas, el es un hermano muy celoso conmigo no le gusta que tenga novio y me ha dicho que si lo tengo no se lo presente ya que le dará un sermón o lo golpeara por andar con su hermanita.

-kook...pero si solo fui ala escuela te vi en la mañana solo pasaron 8 horas no es para tanto - dije mientras intentaba safarme de su abraso que ya no me dejaba respirar.

- aaa que tiernos hermanos se ven adorables - liz comento de nosotros mientras Kook me abrasaba.

- hola liz no te había visto que estabas ahí parada por cierto que bonita estás - kook comento mientras me empuja a hacia el sillón para hablar con liz.
No entiendo si los dos se gustan y babean uno por el otro ¿porque no son novios?.

-Gracias kook tu también estas muy lindo hoy - dijo jugando con su pelo y un poco apenada.
Me dan risa los dos se gustan pero no se lo dicen.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆]☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero y les guste este capítulo

Y ya se que es un poco aburrido pero poco a poco ya verán

Bye

Me Gusta Estar A Tu Lado ♡(jin y tu BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora