Capitulo 27

174 9 4
                                    

Sh: Bueno...en realidad nada, bueno si, dime hay alguna fiesta a la que quieras invitarme?. - finji el mismo tono pícaro que el, pero en realidad estaba nerviosa, no estaba realmente segura de hacer esto. Pero que más da...

Alex: Baia, quien diría que volverías "ojitos".-

Sh: Pff al parecer todos me dicen asi. - dije con fastidio.

Alex: El apodito te queda bien, tienes ojos bonitos. -

Sh: Jaja si claro, pero entonces...?. -

Alex: La habrá, hoy a las 8, vives donde mismo?. -

Sh: Si misma casa. -

Alex: Bien paso por ti en 20 minutos, ponte algo bonito. -

Sh:Lo hare, no llegues tarde. -

Alex:Bien bye. - colgó

Mierda!

Ahora tendré que volver a cambiarme solo tenía puesto un vestido sencillo. Regrese. Entre lo más rápido que pude. Me cambie (imagen). Justo me tarde los 20 minutos.

*llamada entrante*

Sh: Diga?. -conteste.

Alex: Llegue, sal ojitos. -

Sh: ok, ahora voy, solo no hagas mucho ruido. - no quería que kook se diera cuenta que saldría.

Baje con cautela y salí de la casa. El estaba ahí recargado en su lindo auto. Chaqueta de cuero, jeans negros y una gorra hacia atrás. Baia si que es guapo. Alto y guapo.

(Es el de la imagen)

Sh:Lindo auto. - dije
acercandome.

Alex: Lo sé, te ves muy bien, bella. - dijo saludando con un beso en la mejilla.

Sh: Gracias. - dije fingiendo una sonrisa. Me estaban comiendo los nervios. No sé que pasaría esa noche, pero conociendo sus fiestas no acabaría nada bien.

*Sharon no cometas ninguna locura* pensé

Alex: Bien sube, vámonos. - Abrio la puerta del copiloto para mi y la cerro después que subi. Rodeo el auto y subió.

*kook si te das cuenta de esto, no me odies*

Condujo durante 30 minutos. En el camino solo ví por la ventana. Si. Pensando en Jin.

*¿por que te fuiste Jin? *

Una lágrima callo por mi mejilla, la limpie antes de que Alex se diera cuanta. No funcionó.

Alex: estas bien?, ocurre algo?. - pregunto preocupado.

Sh: No, nada, estoy bien, gracias. -dije sonriendo.

Alex: Segura que todo está bien?. -

Sh: tranquilo, todo está bien.- El solo asintió y siguió conduciendo. Después de un rato más llegamos a una calle en donde habían demasiados coches aparcados. Demasiada gente. Unos tomando, otros fajando y otros fumando hierva.

*Hacer estas fiestas es legal? *

(*----* son pensamientos de Sharon)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Gusta Estar A Tu Lado ♡(jin y tu BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora