NARRA JIN
Me estaba quedando dormido , con sharon en mis brazos , dormida se ve tan frágil y hermosa que con solo verla , me da ganas de estar con ella y protegerla siempre .
La estaba viendo y contemplando su hermosura , con ganas de volver a probar esos hermosos y rosados labios . Entro Jungkook a ala habitación .
Jungkook : ¡que haces aquí idiota! .- entro gritando , casi se despierta sharon .
Jin : cállate la vas a despertar. - Le dije en susurro para que no despertar a sharon , solo se movió un poco abrazándome más .
Jungkook : pero que haces aquí ?, y abrazándo a mi hermana .-dijo jalando me del brazo para salir de la cama , en cuanto me pare de la cama sharon se despertó .
Sharon :jin , a donde vas ? .- dijo modorra y tallando se los ojos , es tan tierna , parece niña chiquita , como me encanta .
Jungkook : a su habitación. - me empeso a empujar fuera de la habitación.
Sharon : pero el me dijo que se quedaría con migo .- dijo con cara de perrito .
Jungkook : a eso dijo?.- me volteo a ver con mirada asesina.
Jin : Jung , solo será por esta noche se lo prometi .-me volvi a recostar a lado de sharon.
Jungkook : ni por esta noche ni por otra .
Sharon : kook..porfa , tengo miedo , deja que se quede .-me abrazo con fuerza .
Jungkook : si tienes miedo , mejor me quedo yo .- en eso entro liz a la habitación.
Liz : kook , por que tardas tanto? .- dijo entrando a la habitación .
Jin : khe? como que lo estabas esperando , ¿¡que estaban haciendo!?.-
Liz : n..nada...malo.-
Jungkook : no estábamos haciendo nada , pero lo que tu vas a hacer es irte a tu habitación. -me ordenó, ma este que se cree para mandarme .
Sharon : aver , aver , vamo a calmarno .-dijo mi princes levantándose de la cama .
Jungkook : cual , vamo , tu te vas a dormir y tu también a tu habitación. - señaló primero a mi princesa y luego a mi .
Jin : sabes que , mejor todos a sus habitaciones y ya se acabo el problema .-todos menos mi princesa asintieron .
Jungkook : ok , todos ya a dormir .-salimos los tres de la habitación de sharon , liz se fue a su habitación y Jungkook andaban la de el , espere a que los dos se metieran a sus habitaciones , para yo regresar con sharon, cuando yo hago una promesa la cumplo.
Entre a la habitación de sharon sin que ella se diera cuenta , estaba el foco apagado y ella echa bolita en la cama , me dio tanta ternura y en cuanto me acerque a su cama se escuchó un trueno , hiva a empezar a relámpagear , ella se hizo más bolita al instante y se escuchaban pequeños sollozos de su parte , me acerque más y le toque la espalda ella salto del susto .
Jin : estas bien bonita? , por que lloras ? .- me senté al filo de la cama , ella solo agachó la mirada , se escuchó otro relámpago y ella se cubrió con sus cobijas , y ahí me di cuenta de que le tiene miedo a los relámpagos , ¡que tierna!.- tienes miedo a los relámpagos? .- ella asintió , yo me acosté a su lado y la abrace .- tranquila ya estoy a qui , no te pasara nada pequeña .
Sharon : que no se supone que te hivas a ir a dormir? .-
Jin : te hice una promesa ¿no?.-ella asintió. - a pues la estoy cumpliendo .- ella me abrazo más fuerte .