ALA MAÑANA SIGUIENTE .
Me desperté temprano para poder acomodar todo y preparar un desayuno.
Acomode mis cosas , baje las escaleras y .e puse a preparar el desayuno .
Me siento tan rara todos los días mi kookie me va a despertar pero hoy no , de seguro esta enojado con migo todavía.
Terminé de desayunar laberinto los platos que use y subí a darme una ducha rápida y fría por que desperté con un dolor de cabeza por la borrachera .Ya eran las 10 :00 am ya era hora de que llegará liz .Fui a la habitación de kook para ver si ya estaba listo para irnos .--Kook ya estas listo .--dije entrando poco a poco a su habitación.
--si ya estoy .-dijo frío
--ok .-me fui a abrir la puerta ya que había sonar do el timbre
de seguro es liz .--ola liz , como estas?.-me hice a un alto para que pasara .
--bien y tu ? Como siguió lo de kook ?.-
--pues la verdad no tengo idea no e ablado con el , y Tae Tae. --
--me dijo que no tardaría en llegar .--
En lo que esperábamos a Tae y a los demás para irnos ,liz y yo empezamos a platicar cosas sin ningún sentido pero aún así no reíamos.
Sonó el timbre ,me diriji a abrir la puerta .
Tae , suga y jimin : Ola niño -pasaron como animales a mi casa sin siquiera pedir permiso de entrar.
sharon : si también me alegro de verlos ash parecen animales .-dije con sarcasmo .
Tae : perdón jeje esque ya nos queremos ir ala plásshita.-
hizo un puchero se niño chiquito moviendo sus piernas como si le anduviera del baño.Liz :bueno bueno ya niño pequeño ya vamonos , oye sharon ya háblale a Jungkook para irnos .-Subí las escaleras , yege ala habitación de kook .
Sharon : Jungkook ya vamonos .- no me escucho debido a que traía sus audifonos puestos , me acerque y me senté a un costado de el .-Jungkook te estoy ablando has me caso .- no me asía caso por más que le ablara - Jungkook , Jungkook , kookie ash -le jale sus audifonos -¡¡te estoy ablando !!.-
Jungkook : que quieres - dijo con enfado y un gesto de "osea mírame y no me toques ".
Sharon: ya nos vamos , apúrate , te esperamos abajo .- se paró tomó su chaqueta y sus maletas , yo salí de la habitación, baje las escaleras rápido - bueno ahora si ya vamonos. -
Liz: ok bueno hombres vayan porfavor a subir las maletas si fueran tan amables - dijo refiriéndose a jimin , Tae , suga y Jungkook.
Los chicos subieron las maletas al auto , luego nosotros .
Hiva jimin manejando , suga en el asiento del copiloto en la parte de atrás hiva yo en una ventana , liz alado mio , luego Tae y en la otra ventana Jungkook.Liz : por sierto va a ir mi hermano también, solo que el banco a llegar mas tarde como por eso de las 8:00 de la noche .
Sharon : oye si es sierto ya no me acordaba que tenias un hermano nunca lo e visto.
Liz : lo que pasa es que no es muy sociable es medio penoso.
Jimin: oye espero que no te moleste liz pero esque invite a unos amigos , son como cuatro o cinco .
Liz : a si no te preocupes mientras más seamos mas divertido será la pary wuu , Sharon sharon como dice - dijo golpeado mi bazo para decir nuestra fase .
Liz&shar.: ¡¡EA EA ARRIBA LOS CULOS WUUUU !! .
Tae : ash ustedes y sus cosas mugres locas .Sharon: hay no te hagas si bien que tu también lo quieres decir así que...¡¡ALA WUAN A TRIU A LA WUAN TRIU TRE !!.
Todos:¡¡EA EA ARRIBA LOS CULOS WUUUU!!
Así pasamos todo el viaje diciendo tonterías , jimin y suga empezaron a platicar cosas obscenas y Jungkook los regaño .
Ya quedaban algunos kilómetros para llegar .Sharon : oigan que cren , pero que cren .
Jimin.: que ash no me digas que te anda de la pis .-paró el auto en seco y me volteo a ver enojado .
Sharon : si -baje mi mirada - perdón.
Jimin: ash sharon pareces niña chiquita y no te puedes aguantar .
Sharon: no, me vengo aguantando desde hase rato ya no aguanto -junte mis piernas para que no me hiciera de la pipí - perdón. - jimin solo estiró su brazo y me despeino .
Jimin: ay que vamos a hacer contigo niña .
Sharon : ya se que pueden hacer conmigo...¡¡llEBARME A UN BAÑO PERO YA !!.
Jimin: ok , ok ya voy.
Paramos en una gasolinera baje corriendo de la camioneta me diriji al baño, entre e hice mis necesidades , cuando salí solo bien a Jungkook que estaba esperándome afuera del baño y debo admitir que aunque es mi hermano es demasiado guapo que digo guapo guapísimo .
Me acerque a el .
Sharon: y los demás?.
Jungkook : fueron a buscar una tienda para comprar algo de comer -suspiro - sharon...tenemos que hablar .
Shron: asi? De que?.
Jungkook: mira esque no me gusta estar peleado contigo porque...no me gusta eres mi hermanita y lo único que quiero es protegerte ya no quiero que te vuelvan a lastimar -dio un gran suspiro -solo ya no quiero estar enojado contigo porque....aló mejor a ti no te afecta porque veo que eres muy feliz con tus amigos aunque estés enojada conmigo no veo que estés triste por eso pero sabes a mi si me afecta por qué te quiero demasiado .
Sharon: ves esto -apunte a mi corazón - cada vez que peleamos me duele mucho , en este momento me duele , no se nota que estoy triste porque no me gusta que me vean sufrir , pero eso si te digo mi kookie que yo te quiero demasiado pase lo que pase yo siempre te voy a querer más que a nada en este mundo .-me brazo muy fuerte yo solo escondí mi cara en su pecho , pequeñas lágrimas em pesaron a salir .
Jungkook : sharon....te quiero y perdón por haberte dicho ofrecida en serio perdóname , jamás en la vida te vuelvo a insultar de esa manera , pero perdóname por favor .
Sharon: esta bien te perdono , aparte pues eso soy como se me ocurre hacer lo que hice , créeme que me siento sucia.
Jungkook : no digas eso no lo eres , si estuvo mal pero ya no lo vuelvas a hacer....te quiero .