Liz: Lo siento tanto sharon.- dije abrazandola.
Sharon: Realmente no se que haré...me siento sola, como...si algo en mi se hubiera apagado, liz es horrible.- dijo entre sollozos.
Liz: lo se, lo se, pero créeme podras superar esto, eres fuerte lo se, has superado cosas peores, podras con esto, aqui estaremos todos apoyandote.
Sharon: Gracias...en serio gracias...pero ¿por que estas como si nada, acaso no te afecta que haya ido?.-
Liz: Pues...-suspiro-si me afecta...pero muy poco, la verdad es que me da igual, el y yo no somos muy cercanos, de hecho estas son las primeras vacaciones que pasamos juntos.- me puse de pie y acerque a la ventana.- la verdad es que no hacemos bien nuestros papeles de hermanos, de hecho es como si no lo fuéramos, somos desconocidos, y es porque nos separaron desde muy chicos, el desde pequeño se fue a Alemania, ¿a que?, la verdad no lo se, regreso hace meses, pero no hemos hablado nada desde su regreso.-lagrimas comenzaron a salir, sharon rápidamente se acerco y las limpio con sus pulgares.- sabes...desearia que fueramos mas cercanos, como tu y kook, ir al cine, ir a comer helado, divertirnos, protegernos uno al otro...pero casi no hablamos.- dije entre sollozos.
Sharon: Por eso nunca me habías dicho que tenias un hermano.-
Liz: sip, bueno...es que de hecho no lo tengo.- dije con la voz entrecortada.
Sharon: No piensas arreglar las cosas con el?.-
Liz: No lo creo, y menos ahora que...se fue...- Ella solo me abrazo, no dijo nada, típico en ella, en lugar de dar consejos da abrazos, pero sus abrazos son cálidos, reconfortantes.- pero lo que me reconforta es que Tae y tu están conmigo, desde que los conoci han sido como mis hermanos...gracias por eso.- dije con una sonrisa en mi rostro, pero aun con lagrimas.
Sharon: siempre estaremos contigo, todos juntos, pase lo que pase.- dijo con una dulce sonrisa. Ella es tan fuerte, pero a la vez tan débil. Estoy segura que para mañana estará sonriendole a todo mundo como siempre, se que ella no se dejara estancar por esto.
Tae: como estan?.- dijo entrando a la habitacion.
Sharon: ¿Como quieres que estemos?.- dijo algo enojada.
Tae: Okey, tranquilizate chiquilla.- dijo divertido. El siempre es asi, cuando una de nosotras esta mal, nos hace reír, o simplemente se ríe de todo para quitar la tensión.- Que les parece si hacemos algo.- las dos negamos con la cabeza.- por favor ¡vamos! no hemos hecho nada juntos, estamos apunto de irnos y no he disfrutado de las vacaciones con mis amiguis ¡porfis!.- dijo haciendo puchero.
Liz: Bueno, yo si voy, ¿que dices tu sharito?.-
Sharon: no lo se chicos, no tengo ánimos de hacer nada.- dijo viendo sus pies.-
T&L: ¡porfis! ¡porfis!.-
Sharon: Esta bien, vamos.- dijo con una sonrisa forzada.
Fuimos a la habitacion de Sharon. Se cambio de ropa, tomo su telefono y salimos de la casa. Subimos a mi auto. Un BMW Azul Marino.
Tae: Bien y a donde vamos?.- dijo al arrancar el auto.
Liz: A mi se me antoja un helado, que dicen?.- cuestione a ambos.
Tae: Por mi esta bien.- dijo indiferente.- y tu ojitos?.- le pregunto a sharon.
Ella estaba en el asiento de atras, con la cabeza gacha, ha estado asi desde que salimos de casa.
Sharon:Emm...si quiero uno de chocolate.- dijo con una gran sonrisa. Baia es un avance, su sonrisa no es fingida.
Liz: Entonces, vamos alla, apresurate Tae, eres muy lento, vamos, vamos.- dije dando golpes en el tablero. ¡Es muy lento!.