capítulo 14

1K 68 2
                                    

Jungkook se puso enfrente de mi al ver que Fabian se acercaba a nosotros . Creo que kook aun sigue molesto después de todo lo que paso con Fabian , por que días después de que eso paso yo no dejaba de llorar, entonces kook se dio cuenta de lo que había pasado y ahora lo odia con todo su ser.

Sharon : oigan...creo que mejor me voy a mi habitación , me siento cansada por el largo camino .

Salí de ahi corriendo , justo cuando ya lo estaba olvidando llega y me jo de la vida no es justo .

Entre y me encerré en mi habitación , me puse a leer un libro llamado "Oscuros" es lo único que me relaja .
En eso tocaron la puerta .

*toc*toc*

Tae : niño , puedo pasar ?.

Sharon : si , adelante .

Entro Tae a la habitación.

Tae : que paso , porque saliste así si esta vamos muy bien ?.

Sharon :no...nada no paso nada .

Tae : sharon te conosco se que algo paso , fue por Fabian?

Sharon : okey , okey atiende no te puedo ocultar nada , lo que pasa es que......-

Le conté todo lo que había pasado con Fabian , su cara cambio de sonrisa alegre a una de enojo.

Tae : quien se cree ese puto bastardo , tu vales mucho más que esa tal Natalie .

Sharon : gr....gracias Tae , pero el no piensa así y me duras estúpida pero....yo aún lo quiero .

Tae : no te preocupes yo te voy a ayudar a que lo olvides , es más todos te vamos a ayudar , a que olvides a ese idiota, de acuerdo? .

Dijo dándome una linda sonrisa .

Sharon : ok....gracias Tae , gracias por siempre estar con migo cuando lo necesito .

Tae : no hay de que por algo soy tu mejor amigo no?.

Sharon : si , y liz ?.

Tae : nose , yo solo vi antes de venir con tigo , vi que liz le dio una cachetada , pero no cualquier cachetada , una que de seguro le dolió asta el culo .

Sharon : enserio? WOOU.

Tae : si , ves como los dos ariamos lo que sea por ti , pero bueno mejor hay que salir a divertirnos , no vas a dejar que por una persona insignificante arruines tus vacaciones , o si ?.

Sharon: tienes razón , hay que divertirnos , vamos .

Me pare decidida de la cama , estaba apunto de abrir la puerta, pero Tae me tomo del brazo y me volteo para verlo a la cara .

Tae :ey , Sharon.

Sharon :que paso .-por la cara que hizo , sabía que quería decir así que simplemente le seguí el juego.

T&S: ¡¡EA EA ARRIBA LOS CULOS !!.

Sharon : hay Tae tu siempre sabes como levantarme el ánimo.

Tae : pues chi.

Salimos de la habitación , llegamos a la terraza , todos estaban sentados bebiendo , cuando entre por completo a la terraza, vi algo que no me gustó mucho , era Fabian y Natalie casi comiéndose uno al otro , Fabian me volteo a ver con cara pícara , cosa que ami me saco de onda . Yo solo los ignore y me fui a  sentar con liz .

Liz :estas bien ?

Sharon :si por que no hiva a estarlo?-le dedique una dulce sonrisa .

Liz: pues por -me señaló a Fabian y Natalie con los hojos .

Me Gusta Estar A Tu Lado ♡(jin y tu BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora