SIGUE NARRANDO KOOK.
Jin : si!!... me gustaría ir con ella .
Liz : bueno eso es todo lo que venía a decir entonces me voy....permiso.-antes de que saliera de la habitación de jin , se acercó a mi y me dio un eso muy...muy como lo explico muy ya saben muy sensual , para después salir corriendo .
Jin : que te dije idiota .
Kook : no seas tan paranoico jin .-dije
Jin : mira yo ni creo que a ti te alegre que yo , frente a ti bese a sharon .
Kook : no claro que no , si te veo te mato imbécil.
Jin : ves? , así me siento yo cuando te besas , que besas cuando le haces un lavado de garganta a mi hermana , así que respeta no .
Jungkook : okey , okey ya ahy que tratarnos con respeto hacia nosotros y más hacia ellas.
Jin : me parece bien amigo .
Jungkook :pero que quede algo claro , no me caes bien y no quiero ser tu amigo .-me empese pare de la cama para ir directo a la puerta .-adiós.
NARRA SHARON
Estába esperando a que llegará liz de la habitación de jin , ya que la mande a que le preguntará si quería acompañarme mañana a la playa , pero liz no regresa.
Me canse de tanto esperar ya hivan a ser las 2 de la mañana y no llegaba , ni un mensaje me mando nada , no me dijo si o no jin quería ir mañana a la playa
Pero no me dijo nada .Me puse pijama y me metí en la cama , intente dormir pero no podía conciliar el sueño , no se por que pero no podía , mejor me puse de pie y salí de mi habitación pera caminar un rato y así cansarme y poder dormir (muy raro mi método de dormir pero de que funciona funciona ).
Empese a caminar por todo los pasillos que hay en esta gran casa , es inmensa , en las paredes hay cuadros de pinturas hechas por el padre de liz y también hay fotografías de todos los miembros de la familia , por más que buscaba en las paredes no encontraba ni una de jin, hasta que me metí en otro de los grandes pasillos y ahí estaban unas cuantas fotos de el , había una de cuando era pequeño esa y otra estaban colocadas como el antes y el después , si que la pubertad le dio un putazote , de ser un enclenque con apariencia de nerd total a un revienta ovarios, casi un dios griego , un adonis y aparte de tierno .