DESEO (Ultima parte)

1.2K 85 48
                                    


-¡Todos a las duchas! –Ordenó Riko al terminar la práctica del día – y no se atrevan a dejar sus cosas botadas o se las verán conmigo.

Al escuchar esto, todos los chicos, rápidamente levantaron sus pertenecías y se dirigieron a las regaderas. Mientras tanto, Furihata y la entrenadora, se quedaron preparando los últimos detalles para los dos últimos partidos de práctica que tendrían.

-Bien, ya solo queda ver que estos idiotas del básquet no hayan dejado nada tirado y seria todo por hoy para que puedas ir con Akashi, Furi-chan –Le dijo Riko sonriendo.

-S-sí –Afirmo la chica apenada pero sonriendo de igual forma –Aunque, el va a salir hoy un poco más tarde, ya que tuvo hoy reunión.

-Ya se me hacia raro no verlo esperándote a fuera del gimnasio... Por cierto, ¿ya van a cumplir cinco meses de novios, verdad? –Le preguntó Riko mientras terminaba de guardar sus cosas.

-Así es –Expresó bastante feliz Furihata, mientras terminaba de checar que nada estuviese fuera de lugar.

-Pero es una lástima que no se puedan ver tan seguido...

Mientras la entrenadora refería esto, la chica, se percato de algo extraño que había tirado en el suelo, por lo que fue a levantarlo, pensando que tal vez a alguien se le había caído alguna pertenencia.

-¿Encontraste algo Furi-chan? –Le pregunto Riko al ver la acción de esta.

-N-no, nada, solo era basura –Contestó rápidamente, aun que un tanto sonrojada.

-Les dije a esos que no dejaran nada tirado... -Exclamo molesta Riko, sin dar mayos importancia.

-Yo, me retiro por hoy, ya que quede de encontrarme con Sei-kun...

-Ok, pero no llegues tarde, dile a ese emperador que ya sabe la hora.

-¡Sí!

Furihata salió entonces del lugar rumbo al lugar de su cita, sin embargo recordó lo que traía en el bolcillo de su suéter.

-¿Quién rayos trae esto a los entrenamientos? –Se preguntó bastante apenada la chica mientras sacaba el condón que se había encontrado y tirarlo enseguida en un bote de basura que había cerca del lugar.

-¿Furihata-chan?

Escuchó una voz de tras de ella, cosa que la hizo saltar, después de todo lo que había tirado no era muy común que lo trajera una chica.

-¿S-si?... Ah, Hola, Midorima-san –Dijo más tranquila al encontrarse con el peli verde –E-este... Muchas gracias por la ayuda –Dijo por ultimo haciendo una pequeña reverencia.

-No fue nada-nanodayo, además, además la ayuda fue porque era algo para Akashi, por cierto ¿hoy no estás con él?

-Eres muy buen amigo y, no, él tiene reunión y hemos quedado hasta más tarde.

-Entonces, si tienes un momento ¿podrías venir conmigo?

-¿?

Furi aunque le había extrañado tal petición, sin embargo al aun tener algo de tiempo, acepto ir con Midorima quien la dirigió hasta los dormitorios donde se aljaba el equipo de Shutoku.

-Ne~ no sabía que Shin-chan tenía entre sus planes robarle la novia a Akashi –Exclamo burlonamente Takao al ver llegar a los dos chicos.

-¡TAKAO! No digas estupideces-nanodayo

Al escuchar esto Furi se preocupo de inmediato, ya que rápidamente al recapacitar sobre su acción, supo que se podrían mal interpretar las cosas.

AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora