MI HERMANO Y MI NOVIO

1.2K 80 37
                                    

– ¿Y? ¿Ese tipo se dio cuenta de que una niña tan fea cómo tu no vale la pena? oh no, ya sé ¿Seguramente sólo estaba jugando contigo? Fea– Esas eran las crueles palabras que Itou le decía a Furi a quien había atrapado sola y desprevenida al ir saliendo descuidadamente de la escuela –Cuéntame, cómo es que ese tipo no ha venido últimamente por aquí.

– ¡Suéltame, Itou! No es de tu incumbencia lo que haga o pase con mi vida– Exclamó completamente molesta la chica mientras trataba de zafarse del brazo de este.

Sin embargo Itou sin hacerle algún caso siguió diciendo:

– Vamos, no te hagas la resentida Furi-chan, mira que estoy dispuesto a salir contigo mientras tú hagas todo lo que yo te pida...

– ¿Quién diablos tiene que hacer lo que tú le pidas? – Se escuchó hablar a un chico bastante molesto, quien zafó a Furi de su brazo para de inmediato tomarlo por la chaqueta para amenazarlo.

– ¿y tu quién rayos eres? ¿No me digas que otro de sus novios? Je... y yo pensando que eras inocente Furi-chan, mira, quien te conocier... – Dijo entonces de forma burlona Itou, sin embargo, el chico no lo dejo terminar su frase al darle un fuerte frentazo, dejándolo tirado en el piso.

– Oh, veo que te sientes todo un hombre tratando de esa forma y hablando mal a mi hermanita, así que tendré que enseñarte unas cuantas cosas– Exclamo entonces más que furioso el chico mientras se tronaba los dedos y dispuesto a patear el trasero del susodicho, sin embargo Furi intervino:

– Kai, hermano, espera, no peles, no vale la pena.

Sin embargo, al tratar de detenerlo, Kai empujo accidentalmente a Furi, haciendo que estuviese a punto de caer, si no es porque, en ese preciso momento, Akashi de nuevo la atrapo.

– Creo que me puedo a acostumbrar a seguir a atrapándote así– Refirió el peli rojo sonriendo por un momento mientras incorporaba a su novia, pero enseguida, poniéndose completamente serio, dijo bastante molesto a los dos chicos que estaban peleando: – Podrían tener algo de decencia y no estar peleando en una zona pública... Tu de nuevo– Expresó aun más molesto Akashi al ver a Itou.

– Yo, yo... je... por qué no le dices a tu novia que deje de estar de ofreci... – Decía entonces bastante nervioso pero haciéndose el valiente Itou mientras se levantaba, sin embargo, más tardo en levantarse que en volverse a quedar en el suelo totalmente asustado al sentir como el filo de unas tijeras lo habían cortado su corbata y dejado un rasguño en su cuello –P-par de locos– Fue lo último que dijo el chico al salir corriendo del lugar.

– ¿Y, tu eres? – Preguntó de inmediato y aun bastante amenazante Akashi al chico que se le había quedando viendo.

– Espera Akashi-san, él es...– Trató de explicar Furihata.

– ¿Yo? Yo soy el hermano de la linda Kou, y en este caso, más bien, tú eres quien debería decirme ¿Quién rayos eres? – Refirió de mala gana Kai.

...

–... ¿y entonces? – Preguntó Furi a Akashi mientras estaban sentados en un restaurante.

– El partido de práctica fue suspendido debido a eso, así que pude venir desde hoy a verte, por suerte– Le dijo sonriendo Akashi

– Yo no le veo ninguna suerte a alguien que solo puede cuidar a mi Kou solo de vez en cuando– Expresó Kai, quien estaba sentado junto con ellos, mientras miraba de mala gana al peli rojo.

Sin embargo Akashi, completamente sereno, solo se limito a contestar:

– Agradezco, que estuviese en esos momentos, pero, no acaso debería de estar trabajando alguien de su edad a estas horas...

AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora