Kouki y Sei, estaban completamente felices, tanto que no dejaban de sonreírse y, aunque su familia se encontraba presente, se encontraban tomados de la mano. Estaban impacientes, querían abrazarse, besarse, acariciarse, querían...
—Ni te atrevas a tocar más que eso a mi Kou-chan —Le dijo más que molesto Kai al ver que estaban tomados de la mano. —Más vale que te esperes hasta la noche de bodas para "eso".
— ¿"Eso"? Disculpa, pero no sé a qué te refieres —Le contesto sonriendo Sei.
—No finjas demencia...
—Vamos, no pelees con tu futuro cuñado —Le dijo Haru, arrastrando enseguida a su marido a la cocina para que le ayudara a servir unos postres.
Mientras tanto, sus padres se encontraban distraídos discutiendo sobre los planes de la boda:
—La boda será a principios del próximo año. —Indico Masaomi quien, estaba completamente complacido de que se cumpliese su última voluntad y planes de su amada Shiori.
—Espera Masao, sabes que primero tienen que ver sus escuelas, además de que te estás olvidando de una parte muy importante... —Lo detuvo de inmediato Kaori.
—Nimiedades que se arreglan fácilmente, así que deberías de estar feliz y solo preocuparte por preparar la boda de tu hija. —Expresó de nuevo el peli rojo quien ya no quería perder más el tiempo, y quien ya quería una afirmación, fecha y hora exacta en que se prepararía todo.
—Masao mi padre no es una nimiedad y, debemos decidir el apellido que se quedara al futuro heredero que la familia Akashi y la familia Koseki.
—Pero qué dices Kaori, es lógico que todos mis nietos serán Akashi.
—No comiences de egoísta Masao...
— ¿Qué el hijo de Kai no va a heredar el apellido?
—Sí y no, ya sabes que lo dejamos a consideración de ellos, pero igual no lo creo ya que Kai ama su apellido "Furihata".
—Ah, ¿y mis nietos ahora tienen que cargar con la responsabilidad de tu apellido? —Exclamo algo molesto esta vez Masaomi.
—Te recuerdo que...
Le iba a responder molesta Kaori, sin embargo los tranquilizo Kei, quien les dijo:
—Calma, clama, eso ya no les corresponde a ustedes decidirlo ¿no lo creen? Dejen eso a los chicos, ya que ellos son los que formaran a su nueva familia ¿no es así, Kou, Sei...?
Los padres habían volteado a ver a sus hijos, sin embargo estos ya no se encontraban en el lugar ni en ninguna parte de la casa...
— ¿Crees que se enojen? —Le preguntó preocupada Kou al peli rojo al llegar los dos a la habitación de su hotel de costumbre.
—Seguramente pero, ya se les pasará —Le dijo Sei a su novia para enseguida comenzar a besarla y pasear de manera bastante lasciva sus manos por el cuerpo de esta. — ¿o quieres que regresemos?
—No... —Le contestó en seguida la chica, después de todo ella también estaba ansiosa.
Así, prontamente Sei la comenzó a desnudar al igual que él mientras la llevaba de apoco en un lento vals hacia la cama, a la cual llegaron los dos solo en ropa interior.
Sei sabía que ahora no iba a haber nada ni nadie que se la arrebatará, ella le pertenecía, le pertenecía su mirada, sus labios, su aliento; así como cada parte que ahora tocaba sin ningún reparo: los hermosos músculos de sus piernas, su trasero, su cintura, su pecho, su cuello; en el cuál, esta vez dejo una marca un poco más visible.
ESTÁS LEYENDO
AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YO
FanficY... después de mil años volveré a publicar... ok ya pongo o tratare de poner una buena descripción XD Entre tú y yo nada puede suceder, somos totalmente opuestos, tan diferentes uno del otro, somos simplemente de mundos diferentes... será qué estos...