...Entre tú y yo nada puede suceder, somos totalmente opuestos, tan diferentes uno del otro, somos simplemente de mundos diferentes...
—¡Vamos Seirin, ustedes pueden!
—¡Rakuzan, Rakuzan!
Estas eran las dos porras que se escuchaban en la tribuna de un partido de básquetbol en la gran final de la copa de invierno hasta que el primer cuarto llegó a su fin. Así mientras los chicos descansaban y pensaban en sus siguientes estrategias todos salieron de sus pensamientos al escuchar un fuerte estruendo.
—¿Furi-chan estas bien?
—S-si, no se preocupen—Contesto una chica de cabello y ojos color marrón, levantándose rápidamente después de a ver caído junto con varias botellas de agua del equipo de Seirin.
—Ja, qué torpe manager tiene Seirin... —Se escuchó una crítica y risa entre los del equipo de Rakuzan mientras miraban a la torpe chica tratando de ayudar, incluyendo el serio capitán del equipo, Akashi, quien había volteado a verla un poco extrañado, pero sin darle mayor importancia volvió a sumergirse en sus propios pensamientos.
Siempre era igual, nada le importaba más que no fuese la gloria y estar por encima de los demás, tal y como había sido educado por su padre. Sin embrago, al verse vencido en el partido y regresado a su antiguo yo, otras cosas que había pasado por alto y qué mucho antes de cambiar y regresar en paz consigo mismo había omitido, comenzaron a ser más claros e interesantes para él.
Así, una de esas cosas que siempre había pasado por alto le comenzó a llamar mucho su atención, esa cosa que al momento de retirarse de la cancha para dejar a los ganadores celebrar, robo esta vez completamente su mirada.
—L-lo, ¡lo siento!—Dijo la misma chica que antes había causado alboroto en las bancas de Seirin, al ir a recoger una botella de agua que había rodado hasta los pies del peli rojo y quien parecía realmente asustada al verlo.
—No, te...—Iba a responder Akashi un poco extrañado a la reacción de la chica, pero en ese momento otro de los integrantes del equipo ganados la jalo hacía donde se encontraban todos sus compañeros.
—Vamos Furi-chan, ven a celebrar con nosotros, tú también eres parte del equipo...
—Eh... ah sí, si... —Respondió por ultimo la chica cambiando totalmente su expresión a una sencilla pero muy sincera sonrisa
—Así que, Furi-chan...—Expresó el peli rojo sin dejarla de observar hasta que uno de sus compañeros le llamo para que se retirasen.
Tiempo después, Akashi había olvidado ese encuentro, después de todo, sus múltiples ocupaciones, así como la escuela y sus entrenamientos lo mantenían con la mente ocupada. Sin embargo, al llegar las vacaciones de invierno, este recibió una extraña invitación de su ex compañera de Teiko.
—El cumpleaños de Kuroko. No esperaba que tan rápido nos volveremos a encontrar... —Pensaba para sí el peli rojo mientras marcaba por teléfono a su equipo y a la escuela de Yosen, sin embargo, al estar pensando en su reencuentro, la imagen de cierta chica paso por su cabeza, cosa que le extraño bastante, después de todo, nunca había puesto atención a ninguna chica en especifico, aunque decidió no darle importancia.
...
Llegado el día del encuentro, Akashi, llegó como siempre más que temprano al lugar por lo que, al suponer que sus compañeros aun no habrían llegado, decidió pasear un poco por el lugar, donde al ir rodeando el parque se encontró con lo que parecía ser una pareja de novios discutiendo.
Al ver esto, el peli rojo, iba a pasar solo de largo sin hacer caso, hasta que noto que, la chica que se encontraba llorando en ese momento no era otra que la manager de Seirin.
—Furi-chan—Expresó Akashi para sus adentros al quedarse viendo desde un punto ciego la situación.
—En verdad creíste que siendo la manager de un tonto equipo de básquetbol yo te iba a hacer caso, pufff... por favor, solo mírate...—Le dijo entonces con bastante desprecio un chico a la peli castaña. —Si te dije que te metieras a un equipo deportivo fue para que hicieras algo de cuerpo, pero mírate, no tienes nada atractivo...
Al escuchar todo esto Akashi iba a intervenir, hasta que vio como la chica, ya bastante molesta golpeo al chico con su bolsa, para salir corriendo del lugar mientras lloraba.
—Y además de esto loca...—Le grito por último el chico para irse por su lado mientras se sobaba el hombro donde había sido golpeado.
El peli rojo se quedo solo observando esto, después de todo, no era una situación en la que él pudiese hacer algo sin ser tomado como un simple entrometido. Pero, por alguna extraña razón la situación y la forma en la que vio ir a Furi-chan, le molestó en cierto grado.
—¿Molestarme? Sé que fue una manera inadecuada para dirigirse a una chica, pero, ¿por qué siento esta incomodidad?—Se preguntó para sí por un momento, sin embargo, viendo la hora que era y recordando sus planes para ese día, fue hacia el encuentro con sus ex compañeros.
>>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<<<<<
Hola!!!
Comenzando con la nueva historia que prometí, espero sea de su agrado esta pequeña introducción, ya que al parecer por el exceso de trabajo, mi mente no esta al 100% En fin, espero me dejen sus comentarios y opiniones para saber si voy bien o me regreso jejeje Gracias
No olviden apoyar si quieren que continúe oki
Beshois > 3 <
ESTÁS LEYENDO
AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YO
FanficY... después de mil años volveré a publicar... ok ya pongo o tratare de poner una buena descripción XD Entre tú y yo nada puede suceder, somos totalmente opuestos, tan diferentes uno del otro, somos simplemente de mundos diferentes... será qué estos...