Hola!!!!
Este capitulo no es el ultimo, ya que por face me pidieron que si de favor podría explicar varias cosillas que quedaron un poco sueltas, sobre todo por parte de la forma de actuar de Masaomi, así que les dejo este cap mmmm... especial? se podría decir n_n
Espero sea de sus agrado y deje aclarados algunos huecos jejeje nwn
Beshois > 3 <
>>>>>>> <<<<<<<<
Akashi Masaomi siempre había sido un hombre reservado y educado, dos puntos claves y muy fuertes para las negociaciones, por lo que no había descendiente de los Akashi que no cumpliera con esta sobriedad en el carácter y actuar de manera bastante estricta y seria. Sin embargo, aun con toda la educación posible que él pudiese tener, tuvo la oportunidad de conocer sus puntos más vulnerables y débiles debido a una persona, su amada Shiori.
Con ella y gracias a ella, a pesar de sentirse envueltos en nuevos sentimientos, pudo sentirse libre, pudo ser el mismo en sus tiempos libres, los cuales procuraba tener y aun más cuando Shiori había dado luz a su hijo. Así, Masaomi mostraba dos diferentes personalidades: una sería, correcta e inexpresiva que mostraba al mundo; y otra más cálida y amable que solo conocía su esposa y dos de sus mejores amigos; pero, lamentablemente, esa segunda personalidad la perdió por completo al morir su esposa, fue cuando todo se destrozó dentro de él.
Fueron los peores momentos, no daba cuenta cómo, un simple golpe en la cabeza, ocasionara tanto daño. Algunas veces se culpaba, otras se molestaba con ella, otras veces se desquitaba con los doctores y enfermeras, sin embargo, pesé a su rabia, un hubo más que hacer y a los pocos días perdió a su amada esposa. Masaomi se cerró aun más desde ese día, no había consuelo para él, ni siquiera su pequeño Seijuro que tanto se parecía a ella.
—Masaomi-san, sé que no hay palabras... —Le trataba de decir su mejor amiga Kaori, quien aunque había tratado de hacerse la fuerte había comenzado a llorar.
—Kaori... —Le hablo por fin Akashi después de un largo silencio —Kaori, sabes que Shiori tenía un último deseo y quiero cumplirlo como su última voluntad, quiero que tu hija sea la prometida de Seijuro, las dos familias se tienen que unir.
—Pero Masao...
Kaori iba a negarse, sin embargo su amigo volvió a decirle lo mismo, recitó de nuevo las mismas palabras al estar completamente inmerso en su dolor, por lo que Kei, al estar al lado de su esposa, solo negó con la cabeza, dándole a entender a esta que ese no era momento de hablar con él.
Kaori decidió esperar entonces, dejando pasar varios meses, sin embargo, al tratar de ir a visitar a su amigo este se negó a verla, enviándole días después un mensaje explicando que, tal y como Shiori había deseado, los niños no se iban a volver a ver ni ellos a interactuar hasta el día en que su compromiso fuese anunciado.
El plan avanzo, entonces en cada parte como se había planeado, los chicos por ningún motivo tenían que cruzar caminos, tenían que vivir alejados, en diferentes escuelas, diferentes sociedades, diferentes actividades.
Así, Masaomi comenzó a dar su hijo una educación de una manera un más estricta que la que él tuvo, después de todo, tenía que ser un candidato intachable y más que aceptable para la cabeza de la familia Koseki.
—Masaomi, ya te he dicho que aceptaré el compromiso de los chicos solo si ellos se enamoran —Decía Kaori a su amigo por teléfono.
—Ella es la prometida de Seijuro y punto. —Exclamó imperativamente como siempre en cada llamada que Masaomi siempre hacía cada cierto tiempo para saber de la niña. —Sabes que cumpliré su última voluntad, haré que se cumpla tal y como ella siempre lo soñó.
ESTÁS LEYENDO
AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YO
FanfictionY... después de mil años volveré a publicar... ok ya pongo o tratare de poner una buena descripción XD Entre tú y yo nada puede suceder, somos totalmente opuestos, tan diferentes uno del otro, somos simplemente de mundos diferentes... será qué estos...