Nueve meses (1/3)

783 68 55
                                    

PRIMER TRIMESTRE

— ¡Te voy a matar! —Le Grito Kai a Sei completamente alterado, al solo pensar que ese maldito pelirrojo osó tocar a su querida hermana...

Kai quería matarlo y hubiese deseado lanzarse hacía él para darle por lo menos unos cuantos golpes pero, cuando su esposa lo detuvo y le señalo a su amada Kou-chan, al ver que esta estaba a punto de llorar, se detuvo completamente.

—Se que esta no es la manera correcta de que se hayan enterado y me disculpo. —Dijo enseguida Sei quien hizo de inmediato una reverencia y se inclino frente a los padres, hermano y abuelo de Kouki. —Por favor, aun cuando ella es mi prometida, aun así les pido... Denme a Kouki, por favor acepten que nos casemos.

Todos se quedaron completamente callados. Kai trataba de aguantar todo su enojo y Kaori, por su parte, trataba de entender cómo había sido posible que su hija se embarazara, mientras trataba que su marido no colapsara al no responder este desde que se enteró del embarazo de su hija.

—jajajaja un maldito Deja vu — Rompió por fin el silencio el abuelo de Kouki con una fuerte carcajada. —No cabe duda que en eso se parece mucho Kouki a ti hija —Le dijo a Kaori y yendo hasta Kouki le dijo al verla completamente preocupada: —Calma mi niña, nadie de aquí puede juzgarlos, ya que después de todo, ustedes están comprometidos. En si eso era lo que me preocupaba, que te estuviesen obligando a aceptar, pero veo que lo amas en verdad.

—Sí, mucho, lo amo mucho —Le dijo Kouki entre lagrimas al sentirse aliviada de que su abuelo le sonriera.

Sei, quería levantarse e ir a abrazar a su novia en ese momento pero al no recibir respuesta sobre su petición seguía en la misma posición sin moverse. Por lo que el abuelo de Kouki fue con el padre de esta y le dijo:

—Vamos Kei, sé que no es fácil pero, quieres ver feliz a tu hija, ¿no es así? Así que, da una respuesta, por favor.

Kei, miró entonces a su hija quien lo miraba suplicante esperando una respuesta positiva, después miró a Sei quien continuaba hincado, por lo que, después de un momento, su padre por fin les dio a ambos su aprobación...

—Kouki, podría saber ¿cuánto tienes esperando? Además, ¿cómo es que sabes que estás embarazada? —Le preguntó su madre mientras la abrazaba para felicitar a su pequeña.

—Mamá yo... deje de cuidarme a propósito y pues yo... compré una prueba de embarazo y dio positiva al poco tiempo —Le explicó la chica completamente roja y nerviosa, esperando un regaño. Sin embargo, su madre ya hacía tiempo que lo presentía y que lo esperaba, así que solo le dijo después de un gran suspiro:

—Tenemos que ir mañana mismo con el doctor entonces.

—Felicidades maldito. —Le dijo Kai a Sei dándole un fuerte apretón de manos nada amigable —Pero más vale que cuides y respetes a mi hermana así como a mi futuro sobrino o esta vez no me detendré para golpearte hasta matarte.

—Siempre los cuidare y amaré, eso tenlo por seguro querido cuñado —Le dijo Sei sonriendo y correspondiendo al fuerte apretón.

Así, después de un torbellino de emociones y de acuerdos entre las familias, la fecha para la boda quedo asentada para después de que se graduasen y para antes de que se notara el embarazo de la castaña.

—Seijuro — Le llamo su padre hacia el patio de la casa para hablar con él a solas por un momento.

—Sí, padre.

—Solo quería decirte que... ¡Estoy muy orgullosos de ti! ¡Estoy realmente orgulloso de ser tu padre!

Sei se quedo atónito ante esas palabras, ya que su padre, ni en el más loco de sus sueños pronunciaría aquellas palabras.

AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora