MI NOVIO

1.3K 84 19
                                    

– ¿Qué es lo que pretendes con eso Seijuro?– Le pregunto Masaomi al ver que su hijo había dejado unos documentos sobre su escritorio.

– Solo es un acuerdo que requiero que usted lea padre. Espero poder contar con esa sola autorización.

Terminando de decir esto, sin más que agregar el peli rojo salió de la habitación, mientras su padre, sin dar importancia, solo dejo a un lado esos documentos.

– Tenemos que esforzarnos lo suficiente si queremos ganar esta vez- Hablo Bukoshi después de mucho tiempo sin hacerlo

– El plan ya está hecho, no tiene que fallar– se contesto enseguida el chico.

... Varios días antes...

Kouki simplemente no podía dejar de admirarlo, era simplemente perfecto, su cabello, sus ojos, sus brazos torneados, su postura, su voz, en fin, todo, todo de él le parecía perfecto, tanto que la hacía siempre temblar de miedo de que en algún momento despertase y ver que el que ella fuera la novia del gran Akashi Seijuro fuese solo un sueño.

Todo esto pasaba por la cabeza de la chica mientras admiraba a su novio desde una de las gradas de la cancha de basquetbol de una escuela vecina, donde se llevaba a cabo un partido de práctica.

– ¿Hoy no vas a gritarle para animarlo?- Le dijo Riko sacándola de sus pensamientos, quien la miraba con cierta risilla al igual que los demás chicos de Seirin al verla tan concentrada observando a su novio jugar y quienes habían ido a ver también el partido de Rakuzan.

– C-claro que no– Le dijo nerviosa mientras se le subían los colores a la cabeza al sentirse observada por todos –No creo que sea muy prudente

Ella tenía razón, después de todo, el equipo de su novio iba ganando 35-98 y eso que no estaban jugando al cien por ciento.

– No te preocupes Furi-chan, lo bueno de que solo sean partidos de práctica es que los dos podrán pasar tiempo juntos entre uno y otro partido, oh, pero solo que no te vaya a traer muy tarde al lugar donde nos hospedamos...– Le decía la entrenadora completamente feliz de poder ayudar a su amiga, pero sobre todo de poder entrenar junto con muchos equipos de basquetbol fuertes, y cuando a fuertes se refería era todos los equipos donde estaban repartidos la generación de los milagros.

– No sé por qué me siento de alguna manera utilizada– Pensó Furi mientras sentía un escalofrió.

Así, justo como su entrenadora dijo, cuando los partidos de práctica del día terminaron, Akashi de inmediato fue a su encuentro.

–Kouki-chan...– Le llamo el emperador a la chica al verla distraída con sus compañeros de Seirin

– Hola Akashi-kun, muy buen partido– Le dijo Kuroko para saludarlo

– Gracias Kuroko, espero que nuestros equipos puedan nuevamente enfrentarse– Saludo como siempre cortes mente Akashi, pero regresando a su objetivo trato de llamar de nuevo a su lado a su novia: –Kou...

– Pero no creas que te la pondremos tan fácil como la última vez– Exclamo Kagami

– Oh, Kuroko-cchi, Kagami-cchi, Akashi-cchi, cómo han estado– Interrumpió esta vez un rubio que se dirigió hasta ellos.

– Oe, Kise, no me dejes hablando solo– Le dijo Aomine apareciendo de tras de este último, mientras le mandaba un balonazo.

– Lo siento, lo siento Aomine-cchi, pero al ver a Kuroko-cchi no me pude detener...

Así, aunque Akashi trataba de ir por su novia y llevársela de ahí, le fue un tanto imposible ya que por extraño que pareciera, sin darse cuenta toda la generación de los milagros estaba reunida.

AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora