-... Todo siempre cambia, nada es eterno y, entre él y yo, pareciera que todo es incierto. Sin embargo, aunque sea así, lo amo, lo amo tanto que, aunque sea solo un año, unos meses, tan solo unos días u horas más, ya solo sean minutos, quiero ser de él, quiero pertenecerle a él...
Estos eran los pensamientos que Furihata tenía mientras veía la espalda de su novio Akashi, quien la sostenía gentilmente de la mano al encaminarla por un largo pero lujoso pasillo. Los dos caminaban lentamente, nerviosos y en silencio, hasta que llegaron por fin a su destino.
-Kouki-chan ¿estás segura de estar cómoda con esto? –Le preguntó Sei al pensar que no fuese algo muy apropiado llevarla a un hotel.
Furi, no le respondió, ya que simplemente, al ver el hermoso cuarto, solo corrió a admirar el lugar y a observar la gran vista que dejaban ver unos grandes ventanales.
Era víspera de navidad, y por fin los dos habían podido tener otra cita. Así que desde temprano, los dos chicos habían pasado el día entero en ir al cine, después aun lindo pero lujoso restaurant, ir de compras y por ultimo al ir a un parque para disfrutar las luces y espectáculos de danza y teatro que había en un parque cercano.
Al terminar estos espectáculos, aun era temprano y, aunque en un principio, el plan era solo terminar de pasear en el lugar, cenar algo e ir a sus respectivas casas, los dos se rehusaban a que su día terminara, y aun más al no haberse podido dar ni solo beso al estar completamente rodeados de gente en la gran mayoría del tiempo, hasta, al pensar que habían podido estar a solas en uno de los caminos del parque, al intentar besarse, unos chicos pasaron corriendo cerca de ellos, haciendo que Furi se separara rápidamente de Sei.
-S-será mejor esperar a estar completamente a s-solas –Refirió entonces apenada la chica.
De lo cual Akashi solo suspiro, parecía que simplemente tendría que esperar más tiempo, sin embargo, al dirigirse al restaurant para ir a cenar, al ir saliendo del parque, frente a ellos se encontraba un lujoso hotel...
-Las luces desde aquí se ven aun más hermosas –Decía sonriente Furi hasta que sintió como Akashi la rodeaba de la cintura con sus manos para besar su cuello –Me haces cosquillas –Dijo riendo un poco la castaña para voltear a ver a su novio quien enseguida, después de sonreírle, la beso.
-¿Qué quieres que ordene para la cena?
Le preguntó Sei mientras dejaba su saco en una de las sillas y tomaba uno de los folletos del hotel, dispuesto a llamar a servicio a cuarto. Sin embargo, al no recibir respuesta de la chica, la busco con la mirada y, al verla completamente sonrojada al estar sentada en la orilla de la cama de la habitación, sin pensarlo más fue hasta donde ella.
-¿Acaso ya me estas invitando? –Le pregunto dulcemente Sei, mientras la tomaba de una de sus manos para besarla.
-¿I-invitarte? –Le preguntó confundida Furi.
Sei rio un poco ante tan linda e inocente pregunta de la chica, definitivamente la amaba, definitivamente ya no le importaba nada mientras estaba con ella. Esté comenzó entonces por darle un suave y tierno beso en los labios, para después alejarse un poco de ella y mirarla a los ojos donde, al cruzar sus miradas, entendió que él no era el único impaciente.
Así, completamente feliz, esta vez demando un beso más profundo, más salvaje, un beso aun más lleno de deseo, mientras se deshacía de su corbata y recostaba lentamente en la cama a su novia, quien se dejaba llevar completamente.
El beso se profundizó cada vez más, tanto, que los dos tuvieron que conformarse minutos después en solo besarse de a poco debido a la falta de aliento. Akashi entonces, inicio por pasear sus manos por encima de la ropa de la chica, buscando la forma de comenzar a deshacerse de ella.
ESTÁS LEYENDO
AKAFURIFEM - ENTRE TÚ Y YO
FanfictionY... después de mil años volveré a publicar... ok ya pongo o tratare de poner una buena descripción XD Entre tú y yo nada puede suceder, somos totalmente opuestos, tan diferentes uno del otro, somos simplemente de mundos diferentes... será qué estos...