"No soy bonita"
Narradora....
.- pasa algo _____?.- cuestiono Adrien viendo a _____ un poco nerviosa...-no.. Nada.- dijo sonriendole y Adrien le regreso la sonrisa mientras la abrazaba.
.-mañana saldras con Marinette?.- cuestiono el rubio y ella asintió.- no tenia idea de que fueran tan buenas amigas.- dijo dudoso.
.-pues... Algo me dice de que asi sera de ahora en adelante.- susurro ______ y Adrien la vio confuso.
(.....)
A la mañana siguiente _______ desperto, se baño y se puso su mejor ropa osea... La mas elegante que encontro.
Narra _____...
Me estaba arreglando lo mejor posible...Pero porque?* me cuestione confusa y de pronto un par de ojos azules pasaron por mi cabeza, sacudi mi cabeza tratando de sacar ese pensamiento.
Baje las escaleras y en la cocina ya estaba Adrien desayunando.
.-hola amor.- me saludo y me hizo sonreir.
.-hola.- le salude, me dirigi a sentarme ya que en la mesa ya estaban los cereales y la leche, ambos ingredientes los coloque en un plato y me dispuse a comerlos.
.-tienes algun plan para hoy?.- le cuestione a Adrien.
.-pues... Queria ir con tigo a el cine pero ya tienes planes con Marinette asi que creo que ire a ver a Nino, hace ya un rato que no lo veo.- dijo serio.
.-me lo saludas porfavor.- le pedi tambien seria.
Lo sierto es que...
Ya no somos como antes, avecez es lindo y atento con migo pero cuando se pone en ese estado me dan ganas de agarrarlo a cachetadas..-ommm se me hace tarde para ir por Marinette.- dije parandome y tomando mi mochila donde llevaba mi celular, mi cartera, mi sueter y mis llaves.
.-pero que no quedaste con Marinette a las 2?.- dijo Adrien, revise mi telefono y eran apenas las 9.
Solte un suspiro con pesadez y me sente en el sillon.
.-te noto diferente _______.- dijo Adrien.
.-no pude dormir hoy.- dije con pesadez.
.-porque?.- me cuestiono y me hizo recordar que recorde un fragmento de lo de Marinette y yo.
El como ambas estabamos en la cama de Alya... Maldicion que estoy pensando.
Sali de mis pensamientos.
.- puff insomnio, solo eso.- le dige, el se sento a mi lado y yo me recoste en su pecho mientras lo abrazaba aferrandome a el.
Narra Marinette.
Hoy no pude dormir, ya que intentaba recordar que paso entre ______ y yo....Como fue tenerla asi de serca de mi.
Nathaniel se habia ido hoy temprano a el museo, casi no me presta mucha atencion como antes, entiendo que asi sea su trabajo pero....
Solo extraño un poco los dias pasados, donde el me demostraba mucho cariño y me despistaba de mis pensamientos de ________.
Narradora.
.- bien, me voy.- dijo ______ al ver que ya era hora..-okey... Nos vemos al rato.- dijo Adrien acompañandola a la salida.
.-si adios.- dijo ______ despidiendose de su novio con un beso.
______ todo el camino iba manejando pensativa... Desidio que trataria de olvidarse de eso que no sabia que era que sentia por Marinette, solo la trataria como amiga.
Llego a su casa y toco la puerta.
.-si?.- cuestiono Marinette abriendo la puerta dejando ver a _______.- a hola ______.- saludo Marinette.
.-hola Marinette, estas lista?.- cuestiono ______ sonriendole.
.-si, solo voy por mi bolso si?.- cuestiono la oji-azul y ______ asintio.
Marinette entro y regreso rapido para luego ir a el coche y ______ comenzo a manejar.
.- a donde vamos a comer?.- cuestiono ______.
.-hummm te parece si vamos a el centro comercial?.- cuestiono Marinette y ______ asintio.
.....
......
........pongan la cancion
......
....
En el camino iban escuchando musica y la hiban cantando aunque no cantaban muy bonito que digamos..-llegamos.- dijo _____ estacionando el coche.
.-no me digas.- dijo con sarcasmo Marinette y eso a ______ le dio risa.
.-tienes razon, faltaron unas cuantas cuadras.- dijo _____ con mas sarcasmo y ambas rieron divertidas.
Entraron al gran centró comercial y ya saben, locales de todo tipo, de ropa, comida, hasta de lo que no se deve de vender ahi había.
_______ dio un suspiro con pesadez y Marinette la volteo a ver.
.-estas bien?.- cuestiono Marinette a _______ y esta le sonrió.
.-vamos a comprar.- pidio ______ y señalo una tienda de vestidos mientras jalaba a Marinette de las muñecas y esta la seguia.
(.....)
.-mmmm ese te queda bien ______.- dijo Marinette..-puff no....- dijo ______ desanimada viendose con el vestido en el espejo y haciendo una mueca de desprecio pero mas que hacia el vestido era hacia ella y eso Marinette lo noto.
.-pasa algo?.- cuestiono Marinette asercandose a ella.
.-no soy bonita.- dijo la oji-(cdo) con la cabeza baja y en un suspiro.
.- bromeas verdad?.- dijo Marinette y ______ la volteo a ver confundida.- tu no eres bonita.- dijo Marinette seria.- ______ tu eres hermosa.- dijo sin pensarlo y acercándose a ______ mientras esta también se acercaba, cada vez mas se sentian sus respiraciones pero en eso....
No olviden votar porfavor.
Y lamento mucho si no actualizo tan seguido es que mis otras novelas me tienen ocupada :'( perdon.
ESTÁS LEYENDO
I Kiss A Girl... (Marinette y Tu). (terminada)
Фанфик________ una hermosa chica, novia de el modelo Adrien... Marinette, novia de el gran pintor Nathaniel... Inspirada en la cancion de Katy perry. Segundo libro de este tipo. Advertencia..- yuri 7w7 y NTR ;_; [infidelidad] Perdonen mis faltas de ortogr...