Narra ______.
Me levante desganada de la cama, hoy ya habia clases.
Adrien como era de esperarse no estaba.
Me coloque con cuidado mi ropa y me hice unas trenzas.
Sali de la casa con todas mis cosas y llendo en el carro fui directo a la universidad pero por otra ruta.
Cual? Una que se desvía un poco pero almenos no paso por la casa de Marinette.
Se que esta mal que la trate asi...
Pero que puedo hacer?
No puedo seguir hablando con ella ahora que sabe lo que siento y que yo se que siente por mi y que nos vamos a casar cada quien con su novio y aun peor... Que compartiremos misa.
Solte un suspiro, estacione el coche y entre a el aula, habian pocos compañeros pero pude ver a la oji-azul que estaba dandole unos toques a su vestido pero estaba sentada en otro lugar a donde nos acostumbramos sentar.
Le reste importancia y me sente al lado de Axel.
.-holap nena.- me saludo.
.-hola Alex.- le di una corta sonrisa.
.-cielos... Te ves mas rara de lo normal.-se burlo y lo vi de reojo mientras soltaba una risita.
.-porque lo dices?.- lo mire.
.-mmm se te ve en los ojos, no tienes ese brillo que acostumbras tener y... No me refiero al brillo labial.- este chico... Esta en chino de que en cada comentario no haga una broma.
No conteste y solte un suspiro.
.-jummm vale ignorame.- dijo dramatico.
.-pues lo hago.- dije sin verlo.
.-no claro que no, sino porque me contestaste.- solto divertido.
.-humm? Lo siento... Dijiste algo Axel?.- lo mire finjiendo confucion.
.-te odio...- susurro pero empezamos a reir... Tenia tiempo que no haciamos bromas.
.-eso es mentira... Me amas y lo sabes.- lo vi con picardia notando un sonrojo en sus mejillas.
.-puff sabes que si.- bufo.
.-jejeje lo sabia.
.-por cierto... El otro día vi a un chico gua-pi-si-mo.- silabeo tipo diva.
.-y que paso?.
.-pues.....- me miro picaro.
.-hoooo...- no quise preguntar mas pues me diria todo a detalle.
.-que honda Axel.- llego a su lado una compañera.
.-hola patito.- le sonrio.
.-gmmm.- raspe la garganta.
.-wow la hermosa ______ no?.- acaso esa chica me acaba de dar un alago?
.-jejeje sip, y tu la extrafalaria pato.- le sonrei.
.-jejeje veo que me conoces.- me sonrio y yo a ella.
El día pasó rapido, conoci a pato... No sabia que era tan divertida XD
.- bien... Para mañana quiero sus trajes listos y un diseño nuevo.- hablo la facilitadora para despues salir de el aula y nosotros hacer lo mismo.
Hiba por los pasillos en eso hasta el fondo veo a Marinette que se mordia las uñas.
Diablos... Seguro querra hablar conmigo, me di la vuelta fingiendo que se me olvido algo en el aula pero choque con alguien.
.-aho.. Perdoname _______.
.-jejeje no te preocupes Pato... Fui yo la que no se dio cuenta por donde hiba.- le sonrei y ella a mi.
.-bien... Ammm te envito un cafe?.- me sonrio.
.-tan temprano?.- dije viendo el reloj y eran apenas las 5:00 pm.
.-mmm entonces un jugo?.- me sonrio.
.-un juguito sip.- puse voz de niña pequeña y la hice reír.
Como ella era mucho mas alta que yo poso su brazo sobre mis hombros dandome un tipo "abrazo" lo cual me sonrojo.
Lo malo fue que pasamos en frente de Marinette y ni la volte a ver..
Es mejor que ella me olvide...
.-_______ yo...- la interrumpi.
.-Marinette porfavor no digas nada.- fue lo unico que pronuncie para despues seguir mi camino con Pato quien miraba confundida.
(...)
.-entonces tu hermana hoy no bino porque enfermo?.- la mire y ella asintio tomando de su jugo.
.-y tu te vas a casar no?.- genial... Me lo tenia que recordar.
.-hemm si...- dije desganada.
.-pasa algo?.- me miro preocupada.
.-no... Nada...- suspire, senti como me dio unas palmadas en la cabeza.
.-eres una monada.- me sonrio.- yo me tengo que ir... Adios _______.- y se fue dejandome confundida.
(...)
Llegue a mi casa y subi rapido a mi cuarto..
No sabia que sentia... Me sentia feliz por volver a hablar como antes con Axel y hacer una nueva amiga pero... Nada es lo mismo sin Marinette.
Estaba dispuesta a dormirme en eso el sonido de notificaciones salio de mi celular.
Verifique y era un mensaje...
Era de Marinette...
Porfavor _____ necesito
hablar contigo.✔✔Marinette porfavor...
No me hagas esto mas
dificil.✔✔Porque no?✔✔
Porque esta mal!!
Por dios no te das cuenta?
Ambas somos mujeres!!
Ambas estamos comprometidas
Lo de aquella noche en la casa
de Alya no fue nada mas que
la droga en la cabeza✔✔Talvez fue eso pero...
Y lo que paso en el
campamento? ✔✔______ yo.. Yo te quiero...
Porfavor... No me hagas esto..
Para mi eres muy importante..
Me da igual si esto va en contra de dios, de las leyes... Yo te amo...✔✔Por eso Marinette..
Porque tu me amas y yo a ti
Es por eso que no debemos
de dejar de hablar y de ver... ✔✔Apague mi teléfono...
Comence a llorar...
Mi vida a dado un giro de 180 grados y me ha desacomodado de una forma horrible...
Esto...
A donde va a parar?Omg!!
No olviden votar.
Y perdonen mis faltas de ortografia...
ESTÁS LEYENDO
I Kiss A Girl... (Marinette y Tu). (terminada)
Fanfiction________ una hermosa chica, novia de el modelo Adrien... Marinette, novia de el gran pintor Nathaniel... Inspirada en la cancion de Katy perry. Segundo libro de este tipo. Advertencia..- yuri 7w7 y NTR ;_; [infidelidad] Perdonen mis faltas de ortogr...