capitulo 12.

1.1K 94 64
                                    

Narradora...

Los meses an pasado rapido...

Ya solo 3 meses para la dichosa boda de ambas chicas

______ seguia con el plan de ya no hablarle a Marinette mas esta siempre trataba de hablar con ella haciendo fallidos intentos.

.-hola Nena.- la saludo al verla llegar.

.-hu? Ah hola pato.- _____ la saludo.

.-porque tan distraida?.- arqueo una seja.

.-humm no nada... Es solo esto.- mostro una hoja de papel mientras dejaba reposar su cabeza en la mesa.

Pato la tomo y comenzo a leerla.

.-desde cuando recibes esto?.- la miro al terminar.

.-desde san Valentín.- suspiro.

.-y... Que piensas hacer? Iras?.

.-pues seria grosero no ir...- dijo _____ viendo a su amiga.

.-eso si.- suspiro la extrafalaria.- pues.. Te deseo suerte.- le sonrio.

.-gracias...- susirro ______.

Pato se fue con su hermana y dejo a _____ con Axel.

Las horas pasaron rapido.

3:35 pm.

Marcaba el reloj.

La chica llego a la cancha.

.-hola?.- llamo ______.

.-solo asi es como vienes...- dijo una voz atras de ella.

.-pero...-volteo encontrandose con los ojos azules de marinette.- Marinette..  Que haces aqui?.

.-yo soy quien te a mandado las cartas _______.- contesto y ______ se sorprendio.

.-pe..pero... Bueno... La carta decia que querias hablar conmigo... Y ya se que quieres decir y tu ya sabras mi contestacion... Mejor ahorremonos el tiempo.- dijo _____ caminando para irse pero Marinette la sujeto de la muñeca.

.-no te puedes ir a si ______... Yo te amo y lo sa.....- fue interrumpida por los labios de _______ besandola.

.-perdoname Marinette...- susurro ______ separandose de ella y corriendo con lagrimas en los ojos y dejando a Marinette en el mismo estado.

*esto no esta bien...* penso _______ queriendo negar sus sentimientos.

Pero...

Para que negarlo?

Cual era el chiste de hacerlo?

Porque no mantenia su cabeza clara?.

La chica llego a su casa y entro llorando.

.-maldicion! Maldición!! Maldicion!!!.- grito deseperadamente golpeando la pared.

.-______ paso algo?.- una voz la sobresalto.

.-Adrien!!.- salto a sus brazos y este confundido la abrazo.

.-_______... Que pasa? Que tienes?.

.-no quiero estar en la misma misa que Marinette...- dijo ella.

.-porque? Acaso Marinette te hizo algo?.- Adrien la miro preocupado.

.-no... Nada... Solo casemonos en otro lado... Si?.- ______ lo miro con suplica, Adrien suspiro y asintio dandole una sonrisa insegura a su novia y beso su frente mientras ella solo recargo su cabeza en el pecho de Adrien.

Adrien seguia inseguro..

Que tenia _______?

A cambiado mucho este año...

Lo carcomia la duda y mucho pero tenía miedo...

Miedo a saber que a pasado...

Miedo a perder a su Lady...

Su primera novia....

Su primera vez en todo..

A donde los llevaria tanta confusión?

(la golpean por un horrible capitulo)

Lo siento...

Dije q este fanfic era corto y yo creo q dentro de el siguiente o 2 capitulos mas se acaba...

No se si se me entendio :'v

No olviden votar...
:3

I Kiss A Girl... (Marinette y Tu). (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora