....
......
.......pongan la cancion
.....
...Narradora...
La chica llego con su novio a la comida que se habia organizado con los padres de la chica y el padre de el chico.
.-hola ma, hola pa.-saludo ella.
.-hola suegros.- Adrien los saludo..-hola hija hermosa y hola Adrien.- saludaron.
.-ya llego el señor agreste?.- cuestiono _______.
.-si, esta en la sala.
.-vamos a comer ya?.- hablo Adrien.
.-si, vamos.- dijo la mamá de la chica.
(...)
.-y bien _______, ya estas lista para la boda?.- cuestiono el señor Agreste y _____ escupio el agua que estaba tomando y comenzo a ahogarse.
.-oh _______! Respira!!.- se altero Adrien dandole palmaditas a su novia quien seguia ahogandose...
No tardo en recuperarse pero cuando lo hizo deseo mejor haber muerto ahogada.
.-jejeje solo falta comprarme el vestido.- dijo nerviosa.
.-me alegra que digas eso.- ______ lo vio confundida.- te he hecho yo mismo uno.- sonrio levemente.
.-eh?.-siguio confundida.
.-ven conmigo.- le pidio, ella asintio y se fue dejando a Adrien con sus padres.
Caminaron en silencio hacia donde antes era el cuarto de ______, entraron encontrandose con un hermoso vestido blanco.
.-o mi dios...-susurro.
.-te gusta?.- el mayor miro a la joven.
.-es muy bonito señor.- dijo la chica acariciando el vestido.
Narra _______..
.-lo hice exclusivamente para ti, sabes... Eres una buena joven y se que haras muy feliz a Adrien.- me sonrio levemente... Algo raro en el.
Mis ojos se llenaron de lagrimas...
No soporte mas esta tristeza y culpabilidad y solte el llanto..
Porques esto me esta pasando a mi?.
Cubri mi cara empapada con las manos.
.-porque llora señorita ______?.- me miro.
.-de felicidad.- menti y el me abrazo.
(...)
Narradora......-entonces van a tener su boda por separado?.- cuestiono la madre de _______.
.-si, _______ siempre no quizo tener la misa con Marinette.
.-me alegra... Esa chica nunca me agrado.- dijo la mujer y justo iba bajando _______.
.-a si? Y porque?.- cuestiono Adrien.
.- se me hacia muy rara con ______.
.- enserio? Porque?.- antes de que la madre dijiera otra cosa ______ hablo.
.-ya regrese.- dijo alegre.
.-eh si, ya lo note.- dijo Adrien besandola.
.-gm y... Entonces... A donde iran de luna de miel?.- los interrumpio el padre.
.-pues... Planeabamos ir a varias partes de el mundo.- dijo Adrien sonriente.
(....)
.-adios!!.- se despidieron saliendo de la casa y volviendo ellos a su respectivo hogar.
Al llegar Adrien la beso y ella no muy segura correspondio.
.-te amo _____.- susurro el.
.-y yo a ti Adrien.- tambien susurro y el la abrazo.
Ya se viene la boda :'v
#puta_vida
#me_metere_un_balazo
No olviden votar...
Cancion: rufus wainwright - hallelujah.
ESTÁS LEYENDO
I Kiss A Girl... (Marinette y Tu). (terminada)
Fiksi Penggemar________ una hermosa chica, novia de el modelo Adrien... Marinette, novia de el gran pintor Nathaniel... Inspirada en la cancion de Katy perry. Segundo libro de este tipo. Advertencia..- yuri 7w7 y NTR ;_; [infidelidad] Perdonen mis faltas de ortogr...