capitulo 10 parte 2. no es que no te quiera...

1.4K 124 45
                                    

...
....
.....pongan la cancion 7u7r
....
...
.

Narradora...

Marinette despues de que ______ se limpiara las lagrimas la pudo observar, tenia una mirada vacia y triste....

El resto de el dia no dijiron nada, ni una sola palabra.

______ estaba acostada ya en su cama sola, como habian rentado 2 cabañas una era para mujeres y otra para hombres.

La peli-(cdc) no consiliaba el sueño apesar de que estuviera cansada.

Narra ______....

No podia Dormir...

Han pasado tantas cosas y tantas cosas que pensar que esto es lo que no me deja tranquila.

Decidi levantarme, tome una cobija y me disponia a salir cuando note que alguien mas estaba afuera.

Ella me volteo a ver.

.-ho ________ eres tu.- me sonrio.

.-si... Emm mejor te dejo.

.-no, ven, sientate a mi lado.- me pidio, yo le obedeci.

.-no tienes frio?.- la mire al ver que solo tenia un sueter.

.-mmmjmm no.- negue divertida y la tape con la misma cobija con la que yo me estaba tapando.- gracias...- me susurro y sonrio y yo a ella.

Volte a ver el cielo, este era adornado por las estrellas mientras la luna estaba posada en su punto mas alto iluminando con su luz.

.-felicidades Marinette.- le sonrei de la forma mas sincera que pude, ella me miro pero en vez de sonreirme puso una cara triste.

.-supongo que gracias.- desvio la mirada.

.-pasa algo?.- la mire con duda.

.-si... Bueno... No... Bueno... Nose.- me miro y podria jurar que vi cierto miedo en sus ojos.

.-cuentamelo todo Marinette, puedes contar conmigo.- le pedi dandole unas palmadas en su espalda.

.-es que... Cuando Nathaniel me pidio casarme con el dude por unos segundos.

.-no te quieres casar?.

.-tu si?.- me miro yo solo no conteste.

Era obvio, estamos confundidas.

Nos quedamos en silencio, senti su mirada en mi por lo cual la volte a ver, poco a poco se fue acercando a mi e involuntariamente hice lo mismo.

Senti sus dulces labios en los mios dandome un beso con mucha pasion, claro, le segui el beso, ella posicionó sus manos en mi cintura mientras yo acariciaba delicadamente su mejilla, ambas nos separamos y juntamos nuestras frentes.

.-esto esta mal Marinette.- le susurre.

.-porque? Tu no me quieres?.- me miro triste.

.-no es que no te quiera es que....- sali corriendo de ahi con direccion a mi cuarto.

le deje la cobija pero aun asi en mi cama tenia mas, me avente a esta y comence a llorar...

Esta mal!! Muy mal!! Ella es una chica igual que yo!! No es natural!!

Aquella noche solo fue una borrachera y un cigarro! No tenia porque pasarme todo esto!!!!!!.

Llore con esto....

:'(

Puta vida...

Puta escritora que le encanta hacernos sufrir.

Hay wey soy yo

:v

No olviden votar 7u7r

Las amo.

Saludos 737r

I Kiss A Girl... (Marinette y Tu). (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora