capitulo 6.

2.2K 182 4
                                    

Narradora..

______ y Marinette al terminar se fueron, claro, sin antes pagar la pizza, caminaron a el estacionamiento donde se subieron a el coche y emprendieron camino a la casa de Marinette.

En el camino casi no hablaron.

No se podían sacar de la cabeza lo que habia pasado esa noche.

.-bueno... Llegamos.- hablo _______ estacionandose en frente de la casa de la peli-azul.

.-a si gracias _______.- dijo saliendo del carro.

.-mañana nos vemos en la universidad.- dijo ______ despidiendose con una sonrisa, Marinette tambien le sonrio y asintió para al fin ______ irse conduciendo y Marinette meterse a su casa.
....
....
.....pongan la cancion.
.....
.....
Narra Marinette...
Entre felizmente pues... Porque diablos estoy feliz? Es por _____?

.-hola my bella musa.- me saludo alguien sacandome de mis pensamientos.

.-jemmm hola Naty.- le sonrei el se acercó y me beso pero de esos besos vacíos que se te hacen rutinarios pero al parecer el no los sentia asi pues cuando termino de besarme me sonrio con dulzura y yo trate de hacer lo mismo.

.-donde estabas?.- me cuestiono dirigiéndose al sillon y yo me sente en el otro sillon.

.-fuy con ______.-conteste.

.-y porque no me lo digiste?.- cuestiono confundido.

.-te lo dige pero al parecer no pusiste atención.- dije con enojo mientras apoyaba mi cabeza en mi mano.

.- a si?.- dijo Nat con cara de idiota y yo asenti el ambiente se hizo denso, metafóricamente ni se podia respirar ahi asi que decidi levantarme de el sillon e ir a mi cuarto dejandolo ahi solo.

Narra ______...
Llegue a mi casa y lo primero que me encuentro es con Adrien y un enorme desorden de comida chatarra tirada, basura y mas mientras el veia un tonto programa.

.-Adrien.- hable para captar su atencion y este me volteo a ver.

.-que?

.-aqui estan tus papas.-dije y se las avente.

.-hey... Se mas amable... Se rompen.- me regaño y yo buffe y me fuy a mi cuarto.

Narradora....
Ambas chicas llegaron a su cuarto y rompieron en llanto.

Los que creian el amor de su vida no les ponian el suficiente caso.

Algo en el alma les dolia mucho.

______ recordo a Marinette y Marinette a _______.

Flashback....
.-hola, mi nombre es _______, espero nos llevemos bien.- dijo la chica sonrojada y con pena.

.-wow esa es mi amiga de la infacia.- dijo Alya con tono euforico lo cual causo que todos la voltearan a ver y esta se incomodo.

Marinette dirijio de nueva vuelta la mirada a ______ y ______ a ella.

______ la observo por unos segundos para despues sonreirle sin mostrar los dientes, Marinette por reflejo hizo lo mismo.

Desde entonces Marinette empezo a sentir algo por ______ y ______ siegamente tambien por ella.

Fin del Flashback...

Voltearon a ver la ventana.

Y se asomaron dandoles el aire fresco en la cara.

.-______ / Marinette.- susurraron y sintieron sierta paz como si realmente se tuvieran serca.

Se limpiaron las lágrimas y sonrieron.

Porque sonreian? Tenian el derecho.

El derecho de hacer lo que quisieran sin que nadie las juzgara y era algo que pronto tendrian que tener en cuenta.

........

Gracias a Xiaropia por la cancion.
Te quiero hermanita :3

No olviden votar porfavor saben que eso me anima a continuar la historia.

Canción: en mi, no en ti- Vázquez sounds.

I Kiss A Girl... (Marinette y Tu). (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora