Narradora....
.-_____ te quiero!!.- solto marinette.
.-q...que?...
.-te quiero _____!! Te quiero!!.- repitio.
En eso desperto.
Eran las 2:30 am y Adrien estaba a su lado.
_____ lo observo un momento y talvez el rubio sintio como lo miraba pues se desperto.
.-pasa algo ______? .- la miro.
Ella se lanzo a sus brazos y comenzo a llorar..
.-que tienes ______?.- el rubio se alerto por ella.
.-no quiero...- susurro ______ confundiendo de una extraña forma a Adrien.
.-no quieres que?.
.-ese es el punto, nose que es lo que no quiero.- siguio llorando.
El rubio no quizo hacer mas preguntas...
Sabia que si talvez tocaba aquel tema las cosas no acabarian bien...
Talvez algun otro dia tocaria ese tema pero hoy no, hoy su pequeña lady estaba por alguna razon..... Triste.
_______ no tardo en quedarse dormida en los brazos de Adrien mientras Adrien trataba de asimilar algunas cosas y tratar de desifrar a lo que se referia ______, tiempo despues el tambien se durmio.
(...)
A la mañana siguiente ambos chicos se fueron en el coche hacia el campo.Todos los de la prepa habian decidido verse pues tenia tiempo que no estaban juntos.
..-listo.- hablo ______ limpiandose el sudor de la frente bajando la hielera donde venian los refrescos.
.-hola _____, necesitas ayuda?.- le cuestiono alguien atras de ella.
.-hola mmm no gracias ya termine.- contesto volteando a ver a Marinette dicimulando su sonrojo...
.-woow esto sera emocionante!! No chicas?.- salio gritando Alya de nose donde.
.-ejem si.- contestaron.
.-oye ______ no quieres ir conmigo al río?.- cuestiono Lila.
.-si vamos.- ______ camino a su lado mientras marinette veia con un poco de celos la escena.
.-celos Marinette?.- bromeo Alya.
.-que? Puff no...
.-hay aja.- alix se burlo de ella.
.-bueno no importa.. Voy con Nath a ver que esta haciendo.
La peli-Azul comenzo a buscar a su novio y lo encontro sentado en una sombra pintando el paisaje.
.-hola amor.- le saludo.
.-hola musa.- hablo el sin mirarla.
pasaron los minutos y no pronunciaron palabras cosa que aburrio a Marinette.
.-Adrien!!.- grito alguien a lo lejos.
Marinette vio que quien estaba gritando era Lila.
.-auxilio!.- escucho otro grito, miro al rio y ______ estaba siendo arrastrada por la corriente.
....
.....
.......pongan la cancion.
....
...Marinette y Adrien sin perdida de tiempo corrieron al rio, como marinette estaba mas serca llego antes y sin pensarlo 2 vecez se lanzo a el agua que corria con fuerza ademas de que estaba fria.
______ por otra parte estaba tratando de salvar su vida debatiendo con el agua pero no podia.
.-______!!.- escucho que la llamaron.
.-Ma...Marinette.
.-resiste!! Ya casi llego.- era sierto, ya estaba a poco de alcanzarla pero ya no aguantaba mas pelea contra la corriente.
En eso paso por una coriente tan fuerte que la sambuyo varias veces y todo se le hizo borroso.
(...)
.-____!! ______!!! _______!!.- la llamaba una y otra y otra vez la misma voz.
Ella solo la escuchaba abrio los ojos y se topo con unos ojos azules.
.-Mari...nette....- susurro y volvio a caer desmayada.
(...)
La peli-(cdc) desperto poco a poco...
.-______!! Que bueno que estas bien!!.- hablo el rubio.- ire por comida para ti.- salio de ahi.
Estaba acostada en la cama de la cabaña donde se habian instalado.
.-______? Ho ________!!.- la de ojos azules se lanzo a ella dandole un abrazo el cual _______ correspondio de inmediato.
.-tu... Me salvaste Marinette.- susurro _______.
.-yo por ti haría todo ______.- dijo con sinceridad.
Esas palabras... Esas palabras hicieron a _______ sentir muy bien.
Se miraron a los ojos y se fueron acercando poco a poco hasta que escucharon pasos en el pasillo.
.-Marinette, Nathaniel te esta buscando.- dijo Adrien entrando con comida para ______.
.-ho si, ya voy.- la peli-Azul se fue sin antes dedicarle una sonrisa a ______.
.-bien ______ aqui viene el avionsito chu chu.
.-adrien en primera... No soy bebe para que me des de comer y en segunda un avion no hace chu chu.
.-aver señorita... En primera y en segunda no me importa.- dijo el.
.-puff mejor voy alla fuera.
.-pero estas devil.
.-bien entonces llevame tu.- le pidio y el asintio.
(...)
Llegaron a la puerta mientras el la cargaba al estilo princesa, se escucharon aplausos y ahi a solo unos cuantos pasos de la salida, justo donde estaba ______ con Adrien de ahi se aprecio una escena.
Nathaniel le puso un anillo a Marinette para luego besarla.
Los aplausos aumentaron, gritos y silvidos de parte de casi todos se escucharon pero no para _______.
Para ______ fue como si se parara el mundo, escucho su corazon latir lentamente y cada vez mas lento y sintio como si el tiempo y el espacio se hicieran trositos.
Marinette se aparto de Nathaniel algo avergonzada y no se dio cuenta de la presencia de ______.
.-_______ porque lloras?.- la miro Adrien.
.-no es obvio, es muy bonito.- mintio ______ limpiandose las lagrimas.
Mi dios quiero llorar :'(
No olviden votar 7u7r
Las amo <3Cancion.- no es que no te quiera - hello seahorse
ESTÁS LEYENDO
I Kiss A Girl... (Marinette y Tu). (terminada)
Fanfiction________ una hermosa chica, novia de el modelo Adrien... Marinette, novia de el gran pintor Nathaniel... Inspirada en la cancion de Katy perry. Segundo libro de este tipo. Advertencia..- yuri 7w7 y NTR ;_; [infidelidad] Perdonen mis faltas de ortogr...