Narra Marinette...
Hoy era el cumpleaños de Alya y me invito a mi, a _______ y a otras chicas a una "pijamada"Me sentia nerviosa en eso llego Nath plantandome un beso en la boca.
.-hola my musa.- saludo y yo le sonrei...
Narra _______...
.-Adrien voy a estar en la casa de Alya.- le dije por quinta vez.
.-van a haber chicos?.- cuestiono celoso.
.-no mi vida... No.-dije dandole un beso dulcemente en los labios.- ademas... Ya tengo 20 años... Puedo hacer lo que quiera.- dije seria.
.-puff yo tengo 21, soy mayor asi que me obedeces y no vas.- dijo mientras me abrazaba..
.- entiende que tengo que ir a la piamada con Alya y Marinette... No puedo faltar.
.-bueno pero... Con una condicion.- dijo y me vio picaro (7w7) y yo trate de salir corriendo si es que queria llegar sin dolor alguno a la pijamada de Alya... (°~°) pero el me tomo de las muñecas y me avento a la cama...
Se fue quitando la camisa... Y el pantalon en eso...
Din don*
Sono el timbre, abente a Adrien a el piso y baje encontrandome con Cloe y Sabrina.
(en esta historia Cloe ya esta madura osea que ya no es vanidosa a y ya tiene novio)
.-hola Cloe, Sabrina.- las salude.
.-lista para ir a la pijamada?.- cuestionaron y yo asenti y entre por mi maleta.
.-ya me voy cariño.- grite desde abajo en la sala y escuche que este grito..
*.- no me dejes con las ganas!!.
Pero no le conteste y me fui en el coche de Cloe a la casa de Alya.
Narra Marinette...
Estaba ansiosa porque llegara _______..
Momento... Que dije?.Sacudi mi cabeza.
.-mira lo que traje!!.- dijo Juleka mostrando unas botellas de cerveza.
.-yo miren.- dijo Milen sacando unos cigarros.
.-enserio vamos a consumir eso?.- cuestione insegura.
.-tranquila Marinette... Solo es para divertirnos.- dijo Alya y yo trague saliva, en eso tocaron la puerta y fui a abrir encontrandome con la oji-(cdo).
.-hola Marinette.- saludo ella con su hermosa sonrisa y a mi se me subieron los colores a la cara.- Marinette... Tienes fiebre?.- cuestiono asercandose a mi cara hasta el punto de sentir su respiracion con la mia.
.-porque dices eso?.-cuestione aun roja.
.-estas sonrojada.- dijo Cloe atras de _______.
________ puso cara de confundida mientras se separaba de mi...
.-ya estamos todas.- dijo Alix.
.-no mi digas.- dijo Lila con sarcasmo mientras abrazaba a ________ lo cual me hizo enojar un poco.
.- y que hacemos ahora?.- cuestiono ______ confundida.
.- divertirnos!!.- grito Roose y Alya puso canciones.
Alix destapó la cerveza y Yuleka prendio los cigarros.
Narra ______..
Me estaban invitando a fumar y beber pero yo no queria y como Alya es mi mejor amiga pense que ella comprendería...
Saben que hizo?.
ESTÁS LEYENDO
I Kiss A Girl... (Marinette y Tu). (terminada)
Fanfiction________ una hermosa chica, novia de el modelo Adrien... Marinette, novia de el gran pintor Nathaniel... Inspirada en la cancion de Katy perry. Segundo libro de este tipo. Advertencia..- yuri 7w7 y NTR ;_; [infidelidad] Perdonen mis faltas de ortogr...