Narradora...
Ya era de día, la casa de Alya estaba en total silencio, en la sala rose y Juleka dormidas desnudas al igual que todas ahí...Maldito alcohol, maldita Marihuana, pensarian en ese momento.
En la habitacion de Alya _______ y Marinette despertaron y se vieron sorprendidas y rojas.
.-que..? He? Como? He?...- cuestiono _____ sobresaltada y un dolor de cabeza la invadió.
.-no te quejes que estoy igual que tu.- dijo Marinette mientras se vestian.
Bajaron corriendo encontrandose con sus amigas en la misma situación...
Con jaqueca, vistiendose, confundidas.
.- que paso?!!.- grito ________.
.-shhhh!!.- regañaron las demas mientras se sobaban la cabeza.
.-tambien nos gustaria saber eso..- susurro Milen.
En eso tocaron la puerta y todas se exaltaron.
.-yo abrire... Ustedes suban para que se terminen de arreglar.-dijo Marinette y las demas obedecieron a esepcion de _______ quien se fue a un sillon de la sala.
Marinette la observo unos minutos pensando e intentando acordarse si ya la habria tenido... Se imagino su piel suave..
La sacaron de sus pensamientos un
DinDon!*Marinette abrio la puerta encontrandose con Adrien.
.-hola Marinette... Esta ________?.- cuestiono el oji-verde y Marinette asintio.
.-ammm quieres que le hable?.- cuestiono Marinette y Adrien asintio.
Marinette fue a la sala.
.-________...
.-si?.- cuestiono esta apenada.
.-Adrien esta aqui.- susurro Marinette y ________ se exalto.
.-ooo no, dime que no le has dicho...- pidio ________.
.-no.. Tranquila.- le aseguro Marinette y _______ se tranquilizo...
.-voy a ver que quiere...-dijo _______ desganada pero le dedico una sonrisa a Marinette..
Ambas caminaron a la puerta.
.-aqui estas cariño...- dijo Adrien.
.-si no donde mas?, ademas no hables fuerte... Me duele la cabeza.- pidio _____ sobandose la sien.
.-estuviste tomando?.- cuestiono Adrien sorprendido.
.-nos obligaron a mi y a Marinette.- dijo _______...
.-esta bien, te creere pero ya vamonos.- dijo Adrien jalando a _______ y esta no pudo decir nada mas...
Y se la llevo a su casa mientras Marinette observaba la escena con celos.
.-Marinette... Conque...- dijo Alya picara 7u7.
.-puff tu tampoco fuiste un angel Alya.- respondio esta y Alya se sonrojo...
.-esto debe ser un secreto entre todas.- dijo Alix atras de ellas.
.-creo que tienes razon.- susurro Marinette.
.-por sierto Marinette... A _______ se le olvidaron sus cosas... Podrias llevárselas.- dijo Alya y Marinette se sonrojo.
.-esta bien...- tomo las cosas, se metio por las suyas y se fue confundida.
Pongan la canción...
Narra Marinette...
Que habia pasado anoche?
Realmente... _______ y yo...?
Y si fue asi...
Como fue sentir su piel?
ESTÁS LEYENDO
I Kiss A Girl... (Marinette y Tu). (terminada)
Fanfic________ una hermosa chica, novia de el modelo Adrien... Marinette, novia de el gran pintor Nathaniel... Inspirada en la cancion de Katy perry. Segundo libro de este tipo. Advertencia..- yuri 7w7 y NTR ;_; [infidelidad] Perdonen mis faltas de ortogr...