Les pido me disculpen si derrepente escribo una groseria u.u esque Labin me obliga, no pregunte quien es 7n7
.....
......pongan la cancion.
......
Narra narradora de historias que se narran porque son historias narrativas :\/......_____ se levanto muy contenta, la mañana era hermosa, bajo energética saltando, preparo su desayuno, Adrien no estaba, el madrugaba para ir a su empreza.
Al terminar su desayuno fue y se baño, se arreglo al 100% y como siempre, poniendose lo mas elegante que tenia, no implicaba algun traje de vestir si no mas bien en algunas prendas que la hacian ver aun mas hermosa de lo que ya era.
Suspiro, tomo su teléfono, su libreta de notas, la libreta de diseños, una sinta metrica y aun mas cosas, todo lo metio a una bolsa, salio de la casa directo a el coche para ir directo a la universidad.
Prendio la radio y estaban tocando. "Atrapados en la red" XD
Disfrutaba de la cancion, paso por la casa de Marinette y justo esta estaba saliendo, se estaciono enfrente de ella.
.-hola Marinette.- saludo _____ con una dulce sonrisa.
.-hola ______.- respondio Marinette de igual forma.
.-ven, vamos te llevo.- dijo _____ y Marinette obedeció partiendo de nuevo en marcha.
Ambas chicas empezaron a cantar gustosas, no tardaron nada en llegar a el campus, fueron juntas a su aula y se sentaron juntas por primera vez juntas.
Ambas ponian atencion a su facilitadora mientras tomaban nota y solamente a ratos platicaban pero eran dichosas de tener su mutua compañia.
Solo a ratos ambas aclaraban al 100% lo que sentia la una por la otra pero lo negaban, no lo querian ver con claridad pero si aceptaban que tenian cariño...
Pero de que clase de cariño?- se preguntaban.La verdad es que en todo el día estuvieron juntas.
Antes no, no eran asi, antes de la fiesta, antes de todo lo sucedido.
Antes a lo mucho _____ se acercaba a ella a aclarar algunas dudas y Marinette tambien.
No pasaban de compañerismo.
Ahora hasta a la facilitadora se le hizo extraño pero no le dio mucha importancia, no tenia porque ver extraño la nueva amistad de la oji-azul y la oji-(cdo).
Al fin y en cuentas ambas tienen el derecho de hacer lo que quieran.
Lamento si es bien pinche corto pero esq es necesario para los siguientes caps. :\/
Cancion: atrapados en la red-
ESTÁS LEYENDO
I Kiss A Girl... (Marinette y Tu). (terminada)
Fanfic________ una hermosa chica, novia de el modelo Adrien... Marinette, novia de el gran pintor Nathaniel... Inspirada en la cancion de Katy perry. Segundo libro de este tipo. Advertencia..- yuri 7w7 y NTR ;_; [infidelidad] Perdonen mis faltas de ortogr...