Capitulo 1: ¿qué pasa actualmente?...

427 26 6
                                    

Después de un amor consumado con éxito, nuestro pistolero Erron Black pasó a trabajar para las fuerzas especiales, lo que causó gran alegría en cierto shaolín.
Después de un juicio intensivo,
Kotal Kahn, Ermac, Reptile y Erron fueron puestos en libertad.
Los demás a excepción de Erron, volvieron al mundo exterior.
D'vorah iba a ser sentenciada a muerte, pero, gracias a la intervención de Kotal Kahn, fue llevada presa al mundo exterior.
Sub-zero, a desconocimiento de todos fue el encargado de forzar a Quan Chi a liberar a los retornados,haciendo que  obtengan su libertad.
Como es de esperarse, Kitana fue inmediatamente seleccionada como la nueva gobernante de Edenia, dandole un dolor de cabeza a Mileena, que hará lo posible por destruirla,
Kotal Kahn sigue al mando del mundo exterior, lo que ha brindado paz y estabilidad al reino, tanto en la tierra, como en el mismo mundo exterior.
Como se ha visto anteriormente, Sonya Blade y Johnny Cage se han vuelto a casar,  Takeda y Jaccqui tienen planes de boda, lo que tiene irritado a cierto padre, Jax Briggs, ya que Kenshi está encantado con la idea.
Scorpion, tiene un plan independiente: hace poco se ha dado cuenta de ciertos sentimientos hacia cierta Tarkatana y va en busca de ella.
Tanya, por su parte, permanece leal a lado de Mileena, que, junto con ella, planean robar, nuevamente, el talismán de Shinnok, que, a su vez , se encuentra resguardado en el cuartel de las fuerzas especiales...
Lo mejor está por venir...

La vida en el mundo exterior(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora