En algún lugar del bosque del mundo exterior, se encuentra ubicado el campamento del ejercito Tarkatano. Mileena se encontraba algo sensible con la incertidumbre de su plan,
Aunque tuviera el talismán en su poder, sentía que no era suficiente, se sentía tan frustrada, tan imposibilitada, y si lograba vencer, no habría alguien que realmente estuviera de su lado
... estaba sola...
Mileena se encontraba acostada en la cama de su tienda, cuando...Mileena: ¿quien eres? (Se sienta sobre la cama tomando sus sais) muestrate.
Scorpion: soy Hanzo, Mileena.
Mileena:(baja los sais) ¿qué quieres?
Scorpion: bueno, nada en realidad, solo vengo a disculparme.
Mileena: dejalo, no importa...
Scorpion: estuviste... ¿llorando?
Mileena: bueno, un poco, si...(se encoje sosteniendo sus piernas)
Scorpión:(abraza a Mileena) se que esto te parecerá raro, pero...
tu... bueno ... yo...
Mileena:(toma del rostro a Scorpion y lo besa) tu desde hace tiempo me llamas la atención, Hanzo, pero, nuestras vidas y objetivos estaban distanciadas...
Scorpion: ya no más, Mileena.En eso, Scorpion la besa mas apasionadamente, recostandola sobre la cama, siguiendo con una lucha intensa con sus lenguas, buscando prevalecer.
Scorpion comienza a desnudarse el, y a Mileena, quedando en poco tiempo desnudos, teniendo un contacto mas directo piel con piel... sus cuerpos calientes y desnudos se daban caricias sucias y candentes...Scorpion:(besando el cuello de Mileena) no tienes... idea de cuanto te deseo, Mileena...
Mileena:(jadeando) ah.. Hanzo... (Suspira).
Scorpion:(baja a uno de sus senos y lo succiona, dando pequeños mordiscos).
Mileena:(jadeando) aahh... hmmm ..(posando sus manos en la cabeza de Scorpion) eres bastante ardiente...(se muerde el labio...
Scorpion:(sube a la altura de Mileena y susurra) mi pasión arde como las llamas del mismo infierno, y tu serás alcanzada por ella...(la besa descaradamente)
Mileena:(responde al beso, de la misma forma).hmmm, ¡arderé contigo, mi demonio!El miembro de Scorpion estaba más que duro, por lo que alzó las piernas de Mileena, posándolas sobre sus hombros... adentrándose en ella de a poco...
Mileena:(jadeos más fuertes) ¡aahhh! Hmm ¡Hanzo! ¡Aahh!
Scorpion comenzó las embestidas lento, después fue aumentando la velocidad...
Scorpion: (jadeando mientras embiste) aahh , esto es ... Hmm.. oh Mileena, eres realmente, ... provocativa, me pones muy... caliente..
Mileena:aahhh, ¡callate y sigue follandome! Aahh(gemidos más fuertes) ¡Hanzo! ¡Asi! Hmmm....Scorpion sigue así hasta que logra venirse dentro de ella...
Scorpion:(suspiro de alivio) oh... hmm... (Le da una nalgada) anda, parate, ponte en cuatro.
Mileena: (jadeando) ¿y quien eres para darme ordenes?
Scorpion:(la levanta, y en un movimiento la pone en cuatro, cuando hace esto, la toma del pelo)(susurra) no te hagas, te encanta que te trate así, eres una sucia perra caliente y te follaré duro(sin aviso, Scorpion la penetra salvajemente, haciendo que sus pieles choquen violentamente).
Mileena:(gemidos fuertes) ¡aaahh! ¡Aaah! ¡Eres un sucio pervertido! Aahhh ¡aaahh! ¡Soy tu perra, Hanzo! Hmmm...Después de estas duras embestidas, Scorpion de nuevo se vino dentro de Mileena...
Scorpion agotado, recuesta a Mileena boca arriba, y se acuesta sobre ella abrazándola...Mileena:eres imparable, Hanzo...
Scorpion: (suspira) y tu una insaciable...(tono serio) Mileena... enserio te amo...
Mileena:yo también a ti...Mientras... en algún sitio cerca de ahí...
Tanya: asegúrense de que haya suficiente vigilancia, (ordenando a los tarkatanos).
Pero... alguien observaba...
(?): por fin, por fin pude dar contigo, maldita zorra, me las pagarás todas y cada una de las cosas que me has hecho...
Rain: .... Lo juro... por mi vida...
ESTÁS LEYENDO
La vida en el mundo exterior(Terminada).
Fanfictionesta historia data después de la unión de nuestros guerreros Erron Black y Kung jin, nos centraremos esta vez en lo que pasa en la vida de nuestros demás guerreros de Mortal Kombat Personajes aquí mencionados son propiedad de la franquicia de Mortal...