Erron y Kung jin van rumbo al mundo exterior, y en todo el trayecto, Erron sostenía la mano de jin. Erron desde el principio se mostró orgulloso de que Kung jin fuese su pareja.
Ya llegando allí, los dos llegaron tomados de la mano.
Kotal y Erron se reunieron en la sala de juntas...Kotal: que bueno que vienes. Erron, y veo que trajiste a tu amante.
Erron: es mi novio, Kotal, eres amigo, pero mide tus palabras.
Kotal: disculpa, estás en lo cierto.
Erron: ¿qué hace ella aquí?(señalando a D'vorah)
Kung jin: ¿insectitos? (Va hacia ella) vaya, en verdad si fue cierto que te dejaron libre.
D'vorah: hmm...(indiferente) esta no le habla a basura ponsoñosa como tu.
Erron: y, ¿qué quieres que haga, qué planeas, kotal?
Kotal: Erron, amigo, tu más que nadie sabe cuanto amo a esta mujer.
Erron: hecho que no acepto del todo, Kotal, ya hablamos de eso.
Kotal: D'vorah fue sincera conmigo, le daré una segunda oportunidad, pero necesito que me eches la mano con Ermac y Reptile.
Erron: (pensativo) hmm.. bueno, está bien. Debo admitir que no te había visto tan feliz.
Kotal: sabia que podría contar contigo, gracias por venir.
Erron: como sea, de todos modos no le quitaré la mirada de encima.
Aun tengo una bala con su nombre esperando ser disparada.
Kotal:no, por favor.
Erron: bien, llamemos a los demásDespués de algún rato, Ermac y Reptile hacen presencia.
Ermac: Erron, colega, pensábamos que te habías olvidado de nosotros.
Erron:para nada.
Reptile: y ¿a que se debe esta reunión familiar?
Erron: preguntenle a Kotal, el nos trajo acá.(Kung jin se pone a lado de Erron y lo toma de la mano).
Kotal: bien, debo hacer un anuncio muy importante,
D'vorah, ven, por favor.D'vorah se para a lado de Kotal.
Kotal: D'vorah estará con nosotros de nuevo.
Ermac: ¡no estamos de acuerdo! ¡Esa perra debe pagar lo que nos hizo!
Kung jin: intentemos ser razonables chicos.
Reptile: ¡tu te callas, puta chupapijas!
Erron: (desenfunda su pistola) eh ... (Mirada amenazante) te calmas...
Ermac:¿¡pero que mierda es esto!?
Nos vamos. Si ella estará aquí, no la queremos.
Erron: aver, Ermac, calma, no tomes decisiones precipitadas.
Reptile: también me voy.
Erron: ¿siquiera van a escuchar que tiene ella para decir?
D'vorah: esta puede demostrarles que se arrepiente, y que los extraña.
Reptile: yo no voy a caer. (Se retira).
Ermac: nosotros también nos vamos(va tras Reptile).
Kotal: (suspira) se que no será fácil, pero, (sostiene la mano de D'vorah) te prometo que te aceptarán.
D'vorah: esta esperará con paciencia
Kotal: bueno, vengan, hagamos algo de comer.Los cuatro se retiran de la sala.
En el cuartel general, todos a excepción de Erron y Kung jin, estaban entrenando, después de la caída de Shinnok, las cosas en la tierra estaban algo pacificas, así que los agentes entrenaban tranquilamente.
Kenshi y Cassie buscaban cualquier pretexto para saludarse o coincidir en los ejercicios, lo que hacia que pudieran platicar más,
desde aquella noche, los dos decidieron conocerse un poco más confianza el uno al otro, Cassie incluso perdió la costumbre de decirle "señor Kenshi" cosa que a más de uno impresionó, pero aun así no le tomaban importancia,
Solo que , una persona en especial si sospecharía... Su mejor amiga... Jaccqui...
ESTÁS LEYENDO
La vida en el mundo exterior(Terminada).
Fanfictionesta historia data después de la unión de nuestros guerreros Erron Black y Kung jin, nos centraremos esta vez en lo que pasa en la vida de nuestros demás guerreros de Mortal Kombat Personajes aquí mencionados son propiedad de la franquicia de Mortal...