Y... como habían acordado, los Takahashi y los Briggs se dirigían a la casa de los Cage(N/A: suena raro, lo se XD) debían arreglar las cosas hoy mismo, antes de que pase más tiempo...
Sonya:(abre la puerta) que agradable sorpresa, pasen.
Y todos se quedan sentados en la sala, Johnny aun no estaba y Cassie aun estaba arriba.
Sonya:supongo que esta no es una visita casual ¿cierto?
Jax:supones bien, Sonya.
Sonya: le diré a Cassie que baje y pediré algo de comer.
Kenshi:me siento algo nervioso.¿y si las cosas no salen como esperamos?
Jax: tranquilo. Yo me encargo de calmar a Johnny si las cosas se ponen feas.
Kenshi: gracias, Jax.Mientras tanto en la habitación Cassie...
Sonya:soy yo, Cassie.
Cassie: pasa.
Sonya: necesito que te arregles un poco, tenemos visitas.
Cassie: no mamá, no estoy en condiciones, si es Jaccqui, sabe que puede pasar hasta aquí.
Sonya: es Kenshi.
Cassie: deja me arreglo un poco.Y abajo... Johnny llega a casa...
Johnny: ya llegué familia. ¡Uff! Que día tan pesado...(se da cuenta de las presencias) Kenshi... ¿Qué estás haciendo aquí?
Kenshi: vengo a que hablemos, necesito aclarar las cosas...En eso, Cassie y Sonya iban bajando.
Cassie:¡Kenshi!(corre a abrazarlo)
Johnny:(gesto de molestia)
Kenshi:(la abraza) te extrañe tanto.
Cassie:también yo...
Johnny: ¿a qué has venido, Kenshi?
Jax: haremos esto. Kenshi te explicará todo y dejaremos que ellos aclaren las cosas frente a nosotros, las cosas no son como crees, Johnny.
Johnny: está bien (se sienta de mala gana).Todos toman asiento.
Kenshi: miren, el asunto es que(toma la mano de Cassie) sé que a muchos les causa algo de rareza que nosotros tengamos este tipo de vinculo.
Johnny:¿rareza?molestia.
Kenshi: quiero que sepan, Johnny, Sonya, yo amo a Cassie sinceramente, dénme la oportunidad de demostrarlo.
Johnny: no lo se.
Sonya: yo te creo, Kenshi, y prefiero que sea contigo a que sea con algún otro imbécil.
Johnny: pero Sonya.
Sonya: Johnny.(mirada profunda).
Johnny: ¡ah! ¡Qué va! Está bien. ¿Qué dices tu, Cassie?
Cassie: yo también te amo sinceramente, Kenshi, ¡te amo!Los dos se dan un beso tierno y se abrazan fuertemente, Jaccqui, Jax y Sonya dejan escapar unas lágrimas de felicidad.
Johnny: lo siento, Kenshi, creo que exageré, es que sabes que es mi única hija, y quería protegerla.
Kenshi: no te preocupes, la cuidaré, te lo prometo.Y después de que las cosas se pusieran más tranquilas, todos se pusieron a comer, después de un rato...
Kung jin: ¡ya llegamos!
Johnny: que bien que pudieron venir¿como les fue estas semanas en el mundo exterior?
Kung jin: todo bien, la insectitos volvió a ser de los buenos.
Takeda: eso si es sorpresa.
Erron: muero de hambre, ¿habrá algo para mi?
Takeda: comete a jin(risitas).
Erron:(mirando a jin pícaramente) ya lo creo.
Kung jin:(nervioso)¿qué tienen ahi?Y todos se ríen ante los nervios de Kung jin, y el resto de la tarde se la pasaron comiendo y disfrutando de la compañía...
Ahora Kenshi y Cassie podían estar más tranquilos, amándose mutuamente...
ESTÁS LEYENDO
La vida en el mundo exterior(Terminada).
Fanficesta historia data después de la unión de nuestros guerreros Erron Black y Kung jin, nos centraremos esta vez en lo que pasa en la vida de nuestros demás guerreros de Mortal Kombat Personajes aquí mencionados son propiedad de la franquicia de Mortal...