En el templo Lin-Kuei, Kano aun se encontraba ahí, recuperándose de sus heridas... sin embargo ese hecho no hacia mas fáciles las cosas para cierto guerrero de dicho clan... para ese tiempo, Kano había logrado mejorar su carácter, y la confianza entre Sub-zero y el había aumentado enormemente...
Kano: este té es esquisito, Kuai, (soplando su vaso)hmm, los Lin-Kuei se lucen con la hospitalidad, pero oye bien, esto es temporal, no pienso seguir causando molestias...
Kuai:(algo ido) n... no, no es problema Kano, puedes quedarte el tiempo que desees.
Kano:(mirada agradecida) no sabes lo agradecido que estoy contigo, Kuai, has sido muy bueno conmigo.
Kuai: descuida, eres amigo.
Kano:(suspira) ¿sabes? aveces me gustaría que mi vida fuese más sencilla, que ni tuviera que estar escondiéndome o temer por mi vida, pero... el dinero...(ríe irónico) el dinero es tentador...
Kuai: pero, puedes hacer algo distinto de tu vida, ponerte otras metas, hacer algo que realmente te llene.
Kano: bueno, quizá haya algo... pero... (mira su vaso de té vacío).
Kuai: ¿gustas más té?
Kano: gracias, (acerca el vaso).
Kuai: (suspira).
Kano: aun piensas en Hanzo... ¿cierto?
Kuai: puede que si. Bueno(se levanta)(traga saliva) iré a... darme un baño... puedes hacer lo que gustes...(se retira).Kuai llega al baño, se desnuda, y abre la regadera, y comienza a mojar su cuerpo... sin embargo, comienza a llorar amargamente...
llora tan fuertemente que sus lamentos son escuchados fuera...
Kano por curiosidad pasó por ahí y se dio cuenta de la delicada situación de su amigo... sin pensarlo... decidió entrar...
Kano: ¿Kuai?(abre la puerta que estaba sin seguro, y se adentra a la regadera) ¡Kuai!(lo abraza,mojándose en el proceso).
Kuai:(llorando amargamente, se adhiere al abrazo).
Kano:(se despega un poco, mirándole a los ojos) Kuai...En un instante, Kano besa profundamente a Kuai antes de que pudiera razonar, Kuai corresponde el beso, pegando a Kano a su cuerpo, acariciando su rostro, mientras seguían bajo la regadera...
Kano:(jadeando) Kuai... dejame follarte...(le da un beso) ¿puedo?...
Kuai:(se estremece)s... si... está bien...Los dos salen de la ducha y se dirigen al cuarto de Kuai, Kano besa en el cuello, lamiendo a la vez la humedad de su cuerpo, Kuai ayuda a Kano a deshacerse de las húmedas prendas de este, dejándolo desnudo, Kano acaricia descaradamente el cuerpo de Kuai, marcando todos sus contornos, en un rápido movimiento, Kano recuesta a Kuai en la cama quedando sobre el para continua con la lucha de besos que tenían, sus besos parecían como si se fueran a comer el uno al otro, las caricias seguían, Kano comienza a jugar con los pezones de Kuai, ensalivandolos, succionando, mordiendo levemente...
Kuai:(extasiado) ahhh, Kano...
Kano: (lo toma del rostro) ¡eso, di mi nombre, dilo hasta que te canses, y lo dirás mas fuerte cuando sea yo el que te folle, eso es seguro(lo lame lascivamente de la mejilla derecha) sabes tan bien...
Kuai:aahh(se estremece) ¡Dios!Las palabras sucias y descaradas de Kano hacían que Kuai tuviera una erección, cosa que para Kano no pasó desapercibida, ya que estaba igual de excitado.
Kano:(baja al miembro de Kuai y se lo mete de lleno a la boca)
Kuai:(sintiendo un espasmo) aahh... Oh...(gimiendo) hmmm...Kano comienza con el trabajo oral hasta que Kuai se corre en la boca de Kano, mismo que se traga la esencia de Kuai gustoso.
Kano mete un dedo a la entrada de Kuai, para después meter otro, cuando estuvo listo, Kano se sube a la altura de Kuai...Kano:(le toma del cabello) escuchame bien, Kuai, después de esta follada, el asqueroso de Hanzo se irá de tu mente, y no te quedará más remedio que gritar mi nombre por el castigo que te daré... (Lo besa descaradamente).
Kuai:hmmm....(jadeando, con respiracion agitada).Sin avisar, Kano introduce su enorme miembro en el interior de Kuai, hecho eso, Kano se recuesta en la cama, teniendo a Kuai sobre el...
Kano: abre bien tus piernas ...aahh, que estrecho.... Hmm, ¡que delicia!
Kuai:¡aahhh!¡lo siento enorme!hmm...Kano comienza a embestir a Kuai en esa posición poco ortodoxa.
Kano: no, así no puedo...(rápidamente pone el trasero de Kuai a la orilla de la cama, quedando Kuai boca arriba poniéndose el de pie) ohh... si... (Risa diabólica y descarada).
Kuai: aahh... ¡Kano! Hmm..Kano cumple su promesa y embiste a Kuai vez tras vez en un vaivén violento y salvaje haciendo que sus pieles choquen tan fuerte que los muslos de Kuai quedaron rojos de los desalmados impactos de Kano. Después de este ritmo, Kano se corre dentro de Kuai...
Kano:(sale de Kuai y se recuesta a su lado, contemplandolo)
Kuai: (agitado) Kano, gracias(derrama una lágrima)
Kano:(la limpia tiernamente con su lengua) no agradezcas(lo abraza) lo hice por que quise...
Kuai: (se sorprende) ¿qu...
Kano:(lo abraza) realmente me encantas, Kuai, te amo...
Kuai:(se queda asombrado) Kano... yo... no lo se, aun
Kano:lo harás, te lo aseguro.Después de eso, los dos se quedaron dormidos...
ESTÁS LEYENDO
La vida en el mundo exterior(Terminada).
Fanfictionesta historia data después de la unión de nuestros guerreros Erron Black y Kung jin, nos centraremos esta vez en lo que pasa en la vida de nuestros demás guerreros de Mortal Kombat Personajes aquí mencionados son propiedad de la franquicia de Mortal...