Capitulo 2:solo quiero saber la razón...

392 19 5
                                    

Kotal Kahn tiene una inquietud en su mente que lo tiene preocupado, una inquietud que lo ha tenido agotado estos últimos 2 meses.
Hoy, era el día en que esa inquietud podía ser disipada, o.. en su caso mas extremo, agraviada...
Solo tenia una pregunta en mente... ¿Por qué?
Y no era para menos, la mujer que había amado con la intensidad de mil soles lo había traicionado, ella pasó de ser su mundo a ser su perdición, pero Kotal solo quería saber, porqué... y lo iba a saber pronto...
Los dos llegan solos a una sala de interrogacion, el rostro de Kotal reflejaba angustia, coraje, tristeza,  y confusión, todo mezclado,
D'vorah solo se limita a sentarse...

Kotal:(caminado de un lado a otro con la cabeza mirando al suelo)
(Suspira) solo.. dime... ¿Porqué?
D'vorah: porqué ¿qué, emperador?
Kotal:(golpeando fuertemente la mesa) ¡no te hagas! Sabes perfectamente a lo que me refiero.
D'vorah: a, a eso...
Kotal: ¿se te hace poco, D'vorah?
D'vorah: esta sabe el porqué de sus razones.
Kotal: ¿es en serio? ¿Esa es tu única respuesta?

D'vorah queda en silencio.

Kotal: yo, en verdad confié en ti. Deposité todo en ti, me fui en contra de todo ¡por ti! Y ¿esa es tu respuesta? D'vorah, mirame a los ojos.
D'vorah: (hace contacto visual)(se doblega un poco) oh.. Emperador... esta no merece su misericordia... esta debió morir en ese juicio.
Kotal: solo dime la razón.
D'vorah:(suspira) Shinnok me amenazó con destruir mi pueblo si no le obedecía, esto fue antes de que esta y usted se conociesen. Ya era tarde cuando me di cuenta de que esta estaba ena... (desvía su mirada para no seguir).
Kotal: estabas, ¿que , D'vorah?
D'vorah: esta se disculpa por su indiscreción.(apenada).
Kotal: D'vorah yo te amo, ¡te amo y te sigo amando! Si hubieras dicho eso desde el principio nos hubiéramos ahorrado muchos problemas y te hubiera ayudado a recuperar la libertad de tu pueblo.

D'vorah solo atina en mirarlo con asombro, bajando su cabeza soltando unas lágrimas.

D'vorah: Koatal, esta...
Kotal: (toma asiento en la silla que esta en el otro extremo de la mesa).
D'vorah:(se para de su silla, arrodilandose ante kotal, abrazando su pierna izquierda). ¡Oh, emperador!esta no merece siquiera besar sus hermosos pies(llorando pesadamente,le quita la bota y besa tiernamente la parte superior del pie de kotal, dando tiernas y suaves caricias)
Kotal:(intentando ser duro).
D'vorah: emperador, (susurra) esta te ama...
Kotal:(se puso alerta ante esos susurros). Que.. ¿Que has dicho?
D'vorah: que... (Apoyando su cabeza el la pierna de Kotal mientras abraza a la vez) que ... esta lo ama, señor...
Kotal:(percibiendo la sinceridad de D'vorah) te creo...

En eso, inesperadamente, Kotal la toma de los brazos bruscamente, y después de verla por un segundo a los ojos, la besa tan apasionadamente que no le deja a D'vorah reaccionar, D'vorah, con lágrimas en los ojos, responde de la misma forma a ese beso, que pareciera que fuera a ser el ultimo, después de besarse de tal forma, salieron de esa sala tan felices que no pudieron ocultarlo...
Cosas gratas están por venir...

La vida en el mundo exterior(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora