Capitulo 6: otra situacion inesperada...

339 22 12
                                    

Kuai Liang,mejor conocido por sub-zero uno de los guerreros más sobresalientes del clan Lin Kuei, se encontraba sumido en un mar de sentimientos rotos...
Hace algún tiempo descubrió que tenia ciertos sentimientos hacia Hanzo, que, al confesarselos, este amablemente lo rechazó, dejando destrozado a Kuai.
Kuai, desde joven, ha tenido que lidiar con sus inclinaciones algo prohibidas, el corazón le ha jugado cruelmente, y por miedo a ser criticado, decide mantener su porte neutral, como siempre. Sin embargo, este dia, quizá cambie su vida para siempre...
Como era costumbre para Kuai, salia a caminar al bosque del mundo exterior a despejar su mente, pero ese día se encontraría con algo sumamente inesperado...
A lo lejos, se encontraba una persona malherida, Kuai sin pensarlo dos veces fue a su auxilio...
Cual fue su sorpresa cuando se dio cuenta de quien tenía en frente....

Kuai: ¿Kano?

Kuai sin pensarlo, se lo llevó con ayuda de su clan, al templo Lin Kuei,llevándolo a su habitacion, para curar sus heridas...

Kuai:(desviste a Kano del tórax) que bueno. las heridas no parecen graves... (Contempla el abdomen bien formado de Kano ) vaya que si lo trabaja duro... (Se muerde el labio, tocando leve los cuadros del abdomen de Kano, delineando sus varias cicatrices) si que eres hombre de combate...(comienza a aplicar ungüentos y medicinas en Kano para después proceder a vendarlo) con eso estarás bien...

Kuai sale de la habitación...

Mientras tanto....en Edenia...

Jade: Kitana(peinando el largo y sedoso cabello de Kitana) ¿como te sientes ahora de que fuimos liberados de la maldición de Quan Chi?
Kitana: me siento... realmente bien, después de años de esclavitud y de penumbra... (triste).
Jade: (suspira) no me gusta que estés triste, oye ¿te acuerdas que cuando eramos niñas nos hacíamos peinados graciosos?
Kitana: ¡no no te atrevas!(se abalanza sobre Jade para forcejear levemente)

Las dos simulaban pelear en el suelo, jugando como lo haciendo de niñas hasta que, Jade logró someter a Kitana en el suelo...
Las dos reían por tales acciones infantiles...

Jade:(riendo y mirando a los ojos a Kitana) te gané.
Kitana:(la mira a los ojos) no es justo (se queja)..

Las dos se quedan viendo a los ojos hasta que Jade se dejó llevar y besa a Kitana tortuosamente, Kitana algo impactada al principio, se dejó llevar por los melosos besos de su amiga, siguiéndole la corriente, la temperatura comenzó a subir, haciendo que sus caricias ya no fueran tan inocentes...
Jade la besa por el cuello,mordiendo sus orejas...

Kitana: (suspirando) ahhh.. Jade..
va... vayamos a mi cama...
Jade: como gustes...

La morena se lleva a Kitana cargada a su enorme cama y la recuesta no sin antes quitarle es hermoso vestido azul que ceñía sus sublimes y ardientes curvas...
A la vez, ella también se desnuda... quedando después las dos en iguales condiciones...

Jade:(sobre Kitana,la contempla de pies a cabeza) Kitana, quiero que nuestra amistad termine de una vez...
Kitana: ¿Jade? Pero... si hemos sido amigas muchos añ...
Jade: (la besa fugazmente) tontita, dejame terminar... quiero que dejemos de ser amigas, para ser amantes...
Kitana:ohh Jade..(suspira y se estremece)hmmm...

Jade baja a la intimidad de Kitana, abriendo ampliamente sus piernas, después comienza a succionar su clítoris...

Kitana:(se estremece) aah. que.... delicia.. hmmm(tocándose sus pechos).
Jade:(introduce su lengua en la entrada de Kitana,simulando penetración).
Kitana: aahh, Jade... Hmm...

Acto seguido, Jade se acomoda de tal forma que las intimidades de ambas se rocen entre si, simulando el efecto tijera...

Jade: aaahh .... Kitana...(muerde leve la pierna que está sosteniendo de Kitana)ahhh
Kitana: más, más.... Aahh...

Jade continua ese vaiven, hasta que las dos logran llegar al orgasmo...

Jade algo agotada, sube a la altura del rostro de Kitana, y se recuesta a su lado.

Jade:(jadeando, pega su frente a la mejilla de Kitana)Kitana yo realmente te amo... ya no quiero que seamos amigas...
Kitana:(abraza a Jade) yo tampoco...(le da un ligero y dulce beso en los labios).
Serás mi amante...

Así las cosas en Edenia...

La vida en el mundo exterior(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora