Jax: (algo triste) bueno, me iré a casa , nos vemos.
Kenshi: ¿todo bien, Jax?
Jax: si, cosas mías, es todo.
Kenshi: ¿quieres que vayamos por ahí a conversar?
Jax: por el momento prefiero ir a descansar Kenshi. Pero gracias. Que descanses.(se retira).
Cassie: vaya parece muy afectado por lo de Jaccqui.
Kenshi: si, pero bueno, ya lo asumirá.
Cassie: vaya, me espera una tarde muy aburrida en casa.
Kenshi: si, igual.
Cassie: bueno, pensaba en que podríamos ir a tomar un trago.
Kenshi: de acuerdo, buena idea.Y los dos se fueron a tomar ese trago.
Kenshi: bueno, en parte me siento muy feliz, porque Jaccqui es buena chica, y se que estará bien con ella.
Cassie: si, los dos se quieren mucho.
Kenshi: aunque, pobre de mi hijo si se llega a enfadar.
Cassie: (sonríe) bueno, Jaccqui es ruda, pero es muy linda. Tiene un gran corazón.
Kenshi: eso lo sé.
Cassie: y Takeda igual. Son el uno para el otro sin duda.
Kenshi: estoy de acuerdo con eso(levanta su vaso de alcohol) salud por eso.
Cassie:(hace lo mismo chocando leve su vaso con el de Kenshi) ¡salud!Unas cuantas copas después...
Cassie: vaya...(mareada) no puedo regresar a casa así. No quiero reclamos de mamá y papá.
Kenshi: puedes quedarte en la mía si gustas, Takeda se quedará en la casa de Jaccqui, así que no regresara hasta mañana.
Cassie: muy bien. Me parece bien.Y los dos se van a la casa de Kenshi, ambos llegan a sentarse al sofá
Cassie: gracias, señor Kenshi.
Kenshi: no es nada, sientete libre de tomar lo que desees.
Cassie: gracias.En eso, Cassie va a la ducha, y Kenshi se queda dormido en el sofá. Al cabo de un rato, Cassie termina de bañarse pero como aun no tenia sueño, decidió ver la televisión un poco, ignorando que Kenshi estaba ahí. Cassie tenia puesta solo su ropa interior , confiada en que Kenshi se encerraría en su cuarto a dormir.
En eso...Kenshi:( inconscientemente, se voltea y se recuesta en los pechos de Cassie, abrazándola).
Cassie:(extrañada, se estremece ante ese contacto).
(N/A: recuerden que están bajos efectos del alcohol jejejeje).
Cassie:(levanta el rostro de Kenshi y le quita la venda de los ojos, en un instante lo pone debajo de ella y lo besa lentamente).
Kenshi:(despierta ante ese contacto) ohh... Cassie, de.. hmm... Detente...
Cassie: (sigue con el beso) no puedo... no puedo detenerme ahora...
Kenshi: oh, Cassie...En eso, Kenshi la carga en sus brazos y la lleva a su habitación, la desviste y se desviste el también, Kenshi se sienta en la cama y hace que Cassie se siente en sus piernas haciendo que su la intimidad de Cassie quede pegada al abdomen de Kenshi.
Kenshi: (aprieta, muerde, y succiona los pechos de Cassie).
Cassie:(abrazando la nuca de Kenshi, acerca más sus pechos al rostro de el). Hmmm siii así(jadeando).Kenshi comienza a masturbarse para poder entrar de una vez en Cassie. Cassie entiende esa señal y alza un poco sus caderas, introduciendo el miembro de Kenshi dentro suyo.
Cassie:(moviendo sus caderas de arriba a abajo) aaahh ... señor... que bien se siente.... Aahhh (gimiendo mientras lo abraza).
Kenshi:(realmente excitando) no ... no puedo más... Aahhh... hmmm....De un rápido movimiento, Kenshi recuesta a Cassie en la cama y comienza un vaiven intenso de estocadas duras y bruscas.
Cassie: aaahhh... ¡!!!Dios!!! Aaahhh , esto es el cielo¡¡ aahh!!!
Kenshi: (sigue embistiendo haciendo chocar sus pieles) ¡¡ aahh, me vengo!!!
Cassie: ¡¡hazlo dentro!!! ¡¡¡Aahh!!Kenshi se vino dentro de Cassie, cayendo sobre ella, abrazándola, quedándose ambos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
La vida en el mundo exterior(Terminada).
Fanfictionesta historia data después de la unión de nuestros guerreros Erron Black y Kung jin, nos centraremos esta vez en lo que pasa en la vida de nuestros demás guerreros de Mortal Kombat Personajes aquí mencionados son propiedad de la franquicia de Mortal...