Capitulo 22:el amor triunfa al final(parte 2)...

258 20 33
                                    

Estaban todos muy alegres en la fiesta, ahora tocaba comer, todos disfrutaban del delicioso banquete, después que todos terminaron, era el momento del bals... Takeda y Jaccqui fueron los primeros en abrir el baile, con una canción suave y romántica, las pocas luces iluminaban la pista de baile, lo que daba una vista mágica y bella...
Todo era maravilloso, Jaccqui lo abraza todo el rato del baile, dedicándose miradas de amor tan lindas y bellas, que todos los miraban con cierta ilusión,
Kotal, Erron, Kano, Kenshi, Jade, Rain, Hanzo y johnny, tomaban de la mano tiernamente a sus respectivas parejas, al mismo tiempo que se dedicaban a mirar a la pareja de novios bailar tan amorosamente.
Después tocaba aventar el ramo... sin embargo Cassie y Jaccqui tenían un plan en mente: Cassie convencería a Kung jin unirse al ritual, y Jaccqui se enfocaría en aventarselo a el,Erron previamente había hablado con ellas para hacerle una sorpresa a Kung jin...

Jaccqui:(en el micrófono) bueno, ha llegado la hora,pasen todos los que quieran participar.
Erron: shaolin, ya vuelvo amor(parándose de su asiento).
Kung jin:está bien, te espero.
Cassie: vamos, jin, no me dejes sola(lo jala del brazo).
Kung jin:(fastidiado) está bien, no me jales.

Ahora todas y Kung jin estaban en la pista con Jaccqui de espaldas frente a ellos...

Jaccqui: ¡bien ahí va!

Cassie se concentraba en empujar a las demás para que no tomaran el ramo, haciendo que Kung jin consiguiera tener el ramo en sus manos...

Jaccqui: felicidades, Kung jin...

En eso llega Erron con un enorme ramo de rosas y una cajita frente a todos...

Erron:(se arrodilla frente a Kung jin) mi shaolin...
Kung jin:(nervioso, se pone sus manos en la cara)¡oh por Dios!
Erron: desde que te vi te quise para mi, y cada día que pasa te amo más todavía...
Kung jin: oh, Erron...
Erron:(abre la cajita con un anillo)(N/A: sin diamante, es un anillo normal😑) ¿me concederías el honor de estar a tu lado el resto de tu vida?
Kung jin:(con lágrimas en los ojos) ¡por supuesto que sí!

Erron se para rápidamente a besar a Kung jin, y los demás aplaudían muy felices...

Takeda:(se acerca a Kenshi y Cassie,que ya se había ido a sentar junto a Kenshi) Cassie, bueno... yo... te pido disculpas por como me porté, es que, estaba preocupado por mi padre.
Cassie: descuida, ya está todo bien...
Takeda: también a ti papá, lo siento.
Kenshi: no pienses en esas cosas, hoy es su día hijo, ve con Jaccqui.
Cassie:además, yo te compartí a mi amiga, era justo que me compartieras a tu padre...(lo toma de la mano).

Y los tres se ríen ante ese comentario...

Johnny:(se levanta y jala de la mano a Sonya) ¡venga, vamos a bailar!
Sonya:oh...(tomándolo de los hombros)(comienza a bailar con el) me alegra que las cosas ahora estén entre nosotros, me arrepiento de haberlos descuidado en su tiempo...
Johnny: ya no te arrepientas, lindura, aun te seguí amando después de eso.
Sonya: y yo a ti, pero me negaba a reconocerlo...(le da un beso tierno).
Johnny:y te amaré siempre...

Ambos continuaban bailando...
Mientras en la orilla del río...

D'vorah:(sentada del lado de Kotal, recostada en el hombro de el) esta está muy contenta de como se han dado las cosas...
Kotal: a mi igual, mi hermosa consejera...
D"vorah: esta quisiera que fuera así siempre...
Kotal: mi amor por ti es seguro que será así siempre(la toma tiernamente de la mano).
D'vorah: el amor de esta hacia ti también es tan profundo, que lucharé contra quien sea que se oponga...

Y así continuaban...
De vuelta a la recepción...

Kano: ¡venga, otro plato!
Kuai:(con un pañuelo,limpia el rostro de Kano)¿no has comido suficiente,amor?
Kano: si quieres te como a ti... (mirada lasciva).
Kuai:(nervioso) aahh... controlate...

Tanya y Rain se encontraban tan románticos bailando...
Mileena los veía desde su lugar...

Mileena:(suspira) se ven muy bien, pero, quisiera poder bailar...
Scorpion:(se acerca más a ella y le frota el vientre con su mano) no si quieres que el bebe esté bien.
Mileena:(suspira) bueno... tienes razón, Hanzo...(le da un tierno beso)

Mientras tanto en el baño de las mujeres...

Jaccqui:(corriendo apresurada)¡ya no aguanto!(empujando a una que otra persona) con permiso, con permiso...

De repente abre un baño y se sorprende al ver lo que había ahí...

Jade:(con su vestido mal acomodado) ahhh... Jaccqui...

Jade y Kitana se encontraban en una situación no muy conveniente...

Kitana:(igual de mal arreglada) oh... que pena...
Jaccqui:(apenada) lo siento... (Cierra la puerta, y después entra al baño siguiente).

Jax:(se acerca a Takeda, quien ha vuelto a su mesa de novios) bien, ahora espero que cuides muy bien de mi hija, si le haces daño(aprieta su puño) te las verás conmigo...
Takeda:(nervioso) jamás le haría daño, (risa nerviosa).
Jax: más te vale...

Ermac y Reptile solo se dedicaban a comer, pasándose de copas y causando desastre y medio...

Y así pasó la velada,todos estaban muy contentos por el nuevo matrimonio Takahashi, con el tiempo los invitados  se fueron a sus respectivos hogares...

La vida en el mundo exterior(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora