Despues de una semana XiuMin y LuHan eran inseparables, hacian todo juntos, el mas alto habia podido convenser a sus padres de que XiuMin tambien fuera a la escuela y para que pudiera presentarlo a sus amigos. Despues de dos meses XiuMin era algo mas alto que LuHan y esto molestaba al ultimo ya que el era mayor o al menos eso pensaba el rubio.
-Bobo XiuMin...- susurraba LuHan caminando de vuelta a casa -No es justo... ¿Porque tu creces mas rapido que yo?- Le preguntaba al ahora mas alto.
-Segun lo que yo se... pues voy creciendo con el amor... -respondia el mas alto tomando la mano del rubio ya que este insistia en ir por la vereda intentando equilibrarse -Yo creo que tu me das mucho amor... - Al escuchar esto LuHan inmediatamente termino sonrojandose por completo, aunque no sabia mucho acerca del amor.
-Te quiero XiuMin... aunque seas mas alto y crezcas más rapido... -XiuMin estaba sumamente feliz por ello, LuHan era muy lindo con el y siempre hacia que se sintiera como un integrante mas de la familia Lu.
//////7 años despues//////
Como siempre LuHan habia covencido a sus padres para que XiuMin tambien fuera a la escuela secundaria. Aunque esta vez no estaba muy seguro de hacerlo, seria totalmente diferente... ¿Que haria si le tocaban clases donde LuHan no estaba? Ademas no tenia ganas, la otra vez habia venido uno de los amigos del mayor y se habian puesto a hablar de chicas, por alguna razon esto molesto de sobremanera a XiuMin, quiso retirarse pero LuHan le pidio que se quedara que no era necesario que se fuera, LuHan llegaba a ser muy despistado a veces despues de tantos años aun le vei como un amigo.
Aunque XiuMin discutio con LuHan aun asi termino camino a la escuela con el más alto. Después de todo este tiempo XiuMin era algo mas bajito que LuHan.
El rubio era el delirio de muchas chicas, antes de entrar a secundaria había salido ya con dos chicas, si, aún era un niño pero eso no evitaba que fuera experimentando aunque no se sentía bien con ningún otra persona que no fuera su XiuMin, hasta que conoció a SeHun, con el podía hablar a gusto.
En cambio XiuMin cuando no estaba con LuHan andaba solo, no tenia amigos, pero todos le tenían algo de miedo porque no era humano trunca habían visto un Hybrid Child en la escuela.
Cuando ambos llegaron a la escuela se encontraron con SeHun he inmediatamente LuHan comenzó a hablar con el y dejó de lado a XiuMin así que este decidió ir de paseo un rato para ver si encontraba algo diferente hasta que chocó con un chico que andaba distraído, esta cayó al suelo y el pelirrojo no pudo evitar ayudarle
-lo siento... Yo no te había visto... -susurro el chico poniéndose de pie con ayuda de XiuMin -Me llamo Baekhyun y ¿tu?-
-Yo soy XiuMin... - Y cuando BaekHyun escucho aquello inmediatamente se separó del mayor.
-De verdad lo siento Hyung, no era mi intención chocarte... Yo...- Entonces XiuMin le interrumpió.
-No pasa nada Baekhyun está bien, fue mi culpa...-
-Adiós... - dijo Baekhyun algo asustado y se fue rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Child (XiuHan)
FanfictionFic basado en el anime Hybrid Child pero llevandolo a un estilo XiuHan uwu ademas que la historia esta ambientada en una epoca actual. LuHan y XiuMin se conocen desde muy pequeños. Para XiuMin, LuHan lo es todo... vive para el y nadie mas.