Después de varios días en los que LuHan y XiuMin no se hablaron ni se miraron, el castaño se la pasaba en el jardín mirando las flores mientras que el más alto intentaba mantenerse ocupado en cualquier cosa... A veces se pasaba horas viendo a XiuMin desde el balcón.
Un día de la nada en la escuela LuHan decidió hablar con Chen sin importarle lo que SeHun le dijera fue y se sentó a su lado después del receso.-Oye... Tu eres Chen ¿cierto?- Cuestiono mirando atentamente al más bajo.
-Pues si LuHan... Soy Chen... - El pelinegro estaba muy confundido por la repentina pregunta- ¿Le diste mi carta a XiuMin?- LuHan se quedó callado después de eso... Ya que pues... No lo había hecho.
-No... Verás XiuMin es mío...- dijo con seguridad mirando a Chen algo molesto pero el más bajo simplemente comenzó a reir.
-Mira LuHan, tu estas con SeHun y eso lo se hace mucho así que dejame a XiuMin y no se lo diré a nadie... ¿Es un trato? -el rubio quedó totalmente confundido ante esto y se quedó callado por un largo rato pensando en aquellas palabras.
SeHun solo era su mejor amigo, al que le confiaba todo como podía pensar Chen que eran algo más... Entonces se dio cuenta que a veces SeHun se comportaba de manera extraña cuando estaban solos o en público, pero a él no le había importado hasta ahora.
-¿Tu crees que yo soy gay?-se atrevió a preguntar mucho más molesto.
-¿Acaso no lo eres?... SeHun dijo que nadie se te podía acercar porque eres de su propiedad...- Al escuchar eso LuHan ya no soporto no le importó que estuvieran en clases se puso de pie y salió apresurado del salón muy molesto con SeHun por lo que le había dicho a Chen.
SeHun estaba algo asustado por todo aquello así que en la salida también fue dónde Chen -¿Que te dijo LuHan?- pregunto directamente mientras caminaban por el pasillo.
-Que XiuMin era de él... Oye... ¿no dijiste que era tu novio?- SeHun soltó un suspiro y comenzó a mirar el cielo.
-No... No lo es, ni lo fue pero ha está altura tenía planeado que lo fuera-
-Yo también tenía planeado que XiuMin fuera mio pero ya vez que no pasó, ningún plan ha funcionado- bajaban las escaleras cuando de pronto SeHun sintió un empujón y terminó cayendo por las escaleras.
Después de eso LuHan salió corriendo por otro lado hacia su casa, estaba tan enojado pero eso seguramente no justificaría lo que acaba de hacer, ya no le importaba nada llegó a casa, se tiró en su cama y comenzó a desquitarse con su almohada, golpeandola con fuerza hasta que escucho a alguien entrar en el cuarto, pensó que seria cualquier persona así que decidió gritarle -¡Vete! Si no quieres que me desquite contigo!- En vez de escuchar volver a cerrar la puerta sintió un cuerpo encima así que se dio la vuelta encontrándose con XiuMin.
-XiuMin... ¿Que haces?-
-Te vi molesto... Y... No lo sé... Quise abrazarte- Susurro el castaño desviando la mirada -Pero si quieres me quito...- XiuMin estaba muy nervioso, hace no mucho había quedado mal con LuHan pero lo amaba tanto que al verlo llegar así no pudo evitar tratar de calmarlo.
-No... Me gusta estar a tu lado lo sabes... -Respondió LuHan abrazando a XiuMin con algo de fuerza, había extrañado tanto oír su voz...
-Ah~ LuHan... Te quiero...- XiuMin después de decir aquello soltó un suspiro ocultandose en el pecho del más alto.
LuHan ya lo había escuchado muchas veces de parte de su castaño pero exactamente ese día sintió que tenía otro significado, no respondió simplemente abrazo más fuerte a XiuMin y se quedaron dormidos de esa manera.
Mientras tanto SeHun era llevado al hospital por unos compañeros en los que estaba Chen, cayó rodando dos pisos, tenía muchos moretones y estaba inconsciente. Cuando llegaron al hospital los doctores dijeron que tenía dos costillas rotas y que por suerte no había pasado a mayores.
SeHun sabia muy bien quien lo había hecho, pero prefirió mentir diciendo que no tenía ni idea para después asegurarse que los que habían visto dieran el mismo testimonio. Como no había culpable la escuela tuvo que hacerse cargo de todos los gastos médicos pero la madre del más alto no creía lo mismo.
LuHan dejo de hablar con SeHun, se sentía algo raro después de saber lo que su amigo había hecho pero no sólo era eso si no que Chen quería a XiuMin, su XiuMin y eso no podía ser jamás. El castaño era de su propiedad y cualquier otro que lo tocará o le hablara pagaría caro.
Una semana después XiuMin comenzó a ir nuevamente a la escuela, LuHan se aseguraba de tenerlo a su lado el 100% del tiempo cosa que hacía que el más bajo estuviera sumamente feliz pero SeHun lo miraba con odio... XiuMin lo sabía podía notarlo aunque ya no le importaba...
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Child (XiuHan)
FanfictionFic basado en el anime Hybrid Child pero llevandolo a un estilo XiuHan uwu ademas que la historia esta ambientada en una epoca actual. LuHan y XiuMin se conocen desde muy pequeños. Para XiuMin, LuHan lo es todo... vive para el y nadie mas.