XiuMin había quedado encantado con el jardín, al estar viviendo con una familia rico en el jardín hasta se podía encontrar una pequeña laguna. El castaño camino por el jardín toda la mañana tal vez debía bajar más seguido allí, incluso pensó en quedarse ahí hasta la noche pero debía hablar con LuHan, aunque seguramente este esta mas que molesto. Cuando va a almorzar se encuentra a LuHan en la habitación, este ni siquiera le saluda lo que le duele pero en parte sabe que es su culpa y solo de él. Después del almuerzo sube al cuarto que compartía con el más alto esperando esta vez poder hablar pero al entrar encuentra a LuHan sentado en la cama con un sobre.
-¿Quién es Chen? - Es lo primero que escucha de los labios del rubio y, no puede evitar estar algo asustado y sorprendido a la vez.
-Es un compañero de clases... Esta en el mismo curso que los dos ¿Porque Luge? - Llamarlo de esa forma seguro que funcionaba para que lo perdonará.
-Por nada XiuMin, solo quería saber- Después de eso LuHan se puso de pie y tomó la mano del más bajo que estaba asustado- Sabes... Nunca he tenido que hacer esto... Y de verdad me sentiré muy mal pero debo castigarte...- Ante aquellas palabras pronunciadas por el más alto XiuMin no pudo evitar estar aun más asustado, LuHan muy rara vez se enojaba pero cuando lo hacía era el diablo en persona.
-Luge no estás pensando bien... -El castaño jalo de su mano mirando a LuHan negar.
-He tenido toda la mañana para pensar ¿sabes? Ese tal Chen me pregunto por ti... No creí que fueras así...- LuHan lo llevó a la cama y lo tiro ahi.
-LuHan yo no hablo con Chen... Solo me siento con el...- Pero XiuMin solo se preguntaba porque LuHan se comportaba así, nunca antes lo había visto tan posesivo.
-¡No me importa... No quiero que hables con nadie más que conmigo!- El más alto se posicionó sobre LuHan mirándo a los ojos del castaño.
-¡No eres justo! Tu hablas con SeHun y te la pasas con el... No conmigo- XiuMin respondió ya harto de cómo se estaba comportando LuHan intentando empujarlo para quitarse de encima.
-¡Claro que soy justo! Eres mio XiuMin... Siempre serás mio... ¿No lo entiendes?- LuHan estaba muy enojado aun y no sabia muy bien lo que haría pero quería lastimar al castaño.
-Lo sé muy bien LuHan... Solo existo para ti...- Luego de decir aquello XiuMin comenzó a llorar -Desde que me dijeron que eras mi dueño hice todo lo que has querido aunque no me pareciera bien... Pero ya no quiero... Ya no más... - LuHan quedó atónito al escucharle, su castaño nunca se había conformado de esa manera, solo desde que apareció SeHun. Después de unos minutos de silencio XiuMin volvió a hablar -¿Podrías soltarme?- Cuestiono muy bajito casi inaudible, LuHan decidió soltarlo y levantarse algo triste por lo que había dicho el más bajo. En cambio XiuMin se levantó y fue directo al jardín, fue ahí para llorar ¿Porque? Tal vez LuHan después de escuchar eso lo dejará irse pero el no quería eso, claro que no, el quería que LuHan sintiera lo mismo... ¿Como no enamorarse de alguien como el? Se preguntaba mientras caminaba viendo las flores.
Mientras tanto LuHan pensaba acostado en su cama, se sentía raro después de todo... Hasta qué llegó SeHun y tuvo que levantarse para atenderlo. Comenzaron a hablar y SeHun estaba impaciente por saber si XiuMin había desaparecido.
-Y... ¿XiuMin se fue?...- No pudo aguantar más y lo pregunto mirándole atentamente-
-No... Solo se quedó aquí... Pero SeHun el esta muy raro... Hoy se puso a llorar y no lo se... Tal vez deberia dejar de ser tan posesivo con el, llevamos 7 años juntos... Es como un hermano para mi... Pero es mío, siempre ha hecho lo que yo quiero y nunca me niega nada pero últimamente me discute todo, ya no quiere ir al colegio con nosotros, quiere quedarse aquí sólo... Estoy preocupado SeHun- LuHan respondió mirando el techo mientras se volvía a acostar en su cama. En cambio a SeHun se le ocurrió una idea.
-Tal vez le gusta ese tal Chen... -El mas alto estaba dispuesto a todo por estar con LuHan, le gustaba tanto...
LuHan al escucharle no pudo evitar sentirse asustado ¿Que haria si su XiuMin se iba? Era suyo aun ¿No? -No lo creo SeHun... XiuMin me dijo que no habla con Chen-
-LuHan ¿Que decía la carta de Chen?- SeHun realmente quería deshacerse del castaño.
-Nada importante... Solo cosas tontas...- mintió LuHan poniéndose de pie. -Tal vez debería ir a buscarlo, esta solo en el jardín-
-No te preocupes por él LuHan, que te parece si jugamos un rato?-
-Mmm... Esta bien... Solo un rato...- Pero LuHan no podía dejar de pensar en su XiuMin, le preocupaba lo que tenía a su castaño tan desobediente, perdió casi todas las partidas que jugaron y SeHun molesto le tiró con el control.
-¡Deja de estar tan distraído! ¿No piensas en mi reputación en estos juegos?-
-Lo siento SeHun... De verdad solo quiero solucionar esto...-
-Ya hallarás una solución ya veras- aprovechando la situación SeHun decidió abrazar a LuHan con fuerza mientras que el rubio solo se quedó quieto, era la primera vez que era abrazado por SeHun.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Child (XiuHan)
FanfictionFic basado en el anime Hybrid Child pero llevandolo a un estilo XiuHan uwu ademas que la historia esta ambientada en una epoca actual. LuHan y XiuMin se conocen desde muy pequeños. Para XiuMin, LuHan lo es todo... vive para el y nadie mas.