-Bien... Aquí estoy- Se decía LuHan a sí mismo estando ya frente a la puerta de la tienda y después de un momento entró totalmente decidido. -¿Disculpe, no está aquí un muchacho bajito llamado XiuMin?- Cuestiono algo nervioso sin mirar al señor que atendia la tienda, mientras que el dueño estaba algo confundido, XiuMin le había dicho muy poco sobre porque se había ido de su casa.
-Mmm... Si estuvo aquí... Pero alguien ya lo compro... ¿quien eres tú?- Dijo el señor confundido y algo molesto.
-Pues soy LuHan... el dueño de XiuMin... El es mío, quiero saber donde esta por que lo extraño demasiado... - exigió él más alto sintiéndose al borde de la locura por no saber que hacer.
-Lo siento, no puedo decírtelo... Es algo muy confidencial- Después de decir aquello el señor comenzo a sacar a LuHan de su tienda hasta que lo escucho.
-Lo necesito... por favorpor lo menos dejame saber el nombre de la persona que compro a XiuMin... por favor...- Susurro el rubio ya desesperado por saber algo de su bollo.
Al final el señor le dio a LuHan el nombre de aquel muchacho que habia comprado a XiuMin, al menos tenia eso para encontrar al bollo.
Mientras que XiuMin se encontraba intentando escapar de aquel lugar tan horrible, Kris era de lo peor... un dia llego borracho, el bajito iba a esconderse en la cocina pero no logro llegar ya que el mas alto lo tomo del brazo y lo llevo arrastrado hasta la habitacion principal... ese dia fue el peor para el castaño, le paso algo que jamas olvidara y para el colmo al dia siguiente Kris no fue nada considerado, tuvo que hacer todos sus responzabilidades como si nada hubiera pasado. Toda una semana ideo un plan... aun sabia de memoria el numero celular de LuHan asi que esa noche escaparia y buscaria un telefono publico para llamar al rubio y que lo recojiera... solo tenia una moneda lo que significaba un solo intento.
Y entrada la noche, cuando Kris estaba dormido XiuMin salio lo mas silenciosamente posible y una vez en la planta baja corrio lo mas que pudo, no sabia exactamente donde estaba yendo en su mente estaba encontrar el telefono lo mas antes posible. No sabe cuanto tiempo a pasado pero sigue corriendo lo mas que puede... y entonces reconoce el lugar pero sabe que no es la casa de LuHan si no la de SeHun... se maldice a si mismo al notar que termina tocando el timbre... ¿Que otra cosa le quedaba? estaba desesperado por ayuda y tampoco queria volver donde estaba Kris... siendo sincero ya no podria volver porque no recordaba donde era.
SeHun al escuchar el timbre se sorprendio, esa semana sus padres habian salido de viaje y estaba completamente solo aun le dolian un poco sus costillas pero ya podia movilizarse, la cara que puso cuando vio a XiuMin en la puerta sera algo que el bajito guardara por siempre.
-SeHun... por favor ayudame...- XiuMin estaba agitado y cansado, que sus fuerzas se acabaron y termino desmayandose en la puerta.
-Rayos ¿ahora que hago?- Se dijo SeHun a si mismo ya que no podria meter a XiuMin dentro de la casa, penso en llamar a LuHan porque sabia que este le estaba buscando pero despues de pensarlo bien llamo a un amigo con el que ultimamente se juntaba mucho... SuHo.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Child (XiuHan)
FanfictionFic basado en el anime Hybrid Child pero llevandolo a un estilo XiuHan uwu ademas que la historia esta ambientada en una epoca actual. LuHan y XiuMin se conocen desde muy pequeños. Para XiuMin, LuHan lo es todo... vive para el y nadie mas.