Capitulo XII

221 50 8
                                    

SuHo sabía que había hecho mal... SeHun seguro está molesto, no más que eso seguro ya no lo va querer ver pero esto era la correcto dejar que XiuMin y LuHan se reencontraran. Los había llevado hasta la casa del más alto dónde vio como XiuMin entraba con timidez después de tanto tiempo fuera.

LuHan no podía estar más feliz, al fin tenía a XiuMin a su lado... Aunque quedaba pendiente el asunto con Kris. Pero lo más importante ahora podía estar con su baozi.

-Xiu... ¿Estas bien?- Cuestióna LuHan mirando al bajito sentado en su cama llorando-

-Si... Es solo que... Crei que no querías volver a verme después de lo que hice...- LuHan se maldijo internamente por hacerle sentir así.

-Xiu...- Se acercó hasta el bajito y se sentó a su lado tomando una de sus manos- Debes saber algo...- XiuMin alzó la cabeza para poder mirarle atentamente -Me gusto...- soltó el rubio antes de besarle tomando sus mejillas.

XiuMin estába sorprendido, no sabía si corresponder o empujar a LuHan, y despues de una batalla interna correspondio a aquel beso. Esa noche la pasaron muy bien.

Al dia siguiente toda la Familia Lu estaba tan sorprendida por ver al bajito en la mesa nuevamente, aunque ver a su hijo feliz nuevamente estaba mejor.
 
A los dias XiuMin y LuHan se hicieron novios... y los primeros en enterarse fueron sus padres pero estos no estaban de acuerdo, para ellos XiuMin no era una persona real y eso no era cierto del todo pero LuHan no tenia planes de cambiar.

Hola muchachas lindas que siguen leyendo mi fic ¿Como estan? Cuanto tiempo kkk~ espero que les haya gustado... no puse ya saben pues porque soy un asco escribiendo eso :D en serio...

Hybrid Child (XiuHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora