-Ya no quiero ir al colegio...- XiuMin se quejaba mirando a LuHan con un puchero, después de tantos años había aprendido como convencer al menor. Pero en esas tres semanas no había podido lograrlo, no es que le fuera mal, más bien era muy bueno pero todos le tenían miedo y un tal Chen lo acosaba... Además de todo eso LuHan se la pasaba con SeHun y lo ignoraba.
-Min... Debes acompañarme... Sabes que me gusta estar a tu lado- LuHan no quería dejar solo en casa a XiuMin y por esto le quería llevar a toda costa al colegio, aunque tenía sus razónes ocultas, como si XiuMin tambien va podía luego hacerle la tarea.
-Si LuHan y por eso te la pasas todo el tiempo con SeHun, la verdad ya estoy harto me niego a ir de nuevo... - XiuMin miraba aun con el puchero al más alto -¡No iré aunque intentes obligarme!- dicho esto el más bajo se puso de pie y dejó solo en la mesa al más alto. LuHan estaba confundido, XiuMin nunca se había comportado de esa manera. Siempre era obediente más que todo cuando era el... Su amo, tenía que encontrar la forma de llevarlo al colegio si o si.
Al día siguiente XiuMin se levantó primero, tenía un plan para no caer en las súplicas del más alto, se vistió lo más rápido que pudo y fue al jardín, LuHan nunca entraba ahí y pues XiuMin tenía prohibido entrar pero no le importó con tal de no ir al colegio. Cuando LuHan despertó un rato después miro confundido la cama vacía de su Min, normalmente el castaño le hacía despertar... Pero hoy no,!"tal vez ya está abajo" se dijo a sí mismo mientras se ponía su uniforme pero cuando bajo tampoco lo encontró... Todo era muy extraño para el más alto ¿Dónde estaba XiuMin?
Busco hasta que tuvo que salir corriendo a encontrarse con SeHun, "tal vez lo veré en el colegio"
Llegó al colegio y nada, paso toda la mañana pensando en el más bajo, hasta que llegó la hora del almuerzo.-Oye ¿Sabes porque no vino XiuMin?- LuHan volteo la mirada a ese chico que se había acercado, no lo conocía para nada... -soy Chen estamos en la misma clase y pues como XiuMin siempre anda muy pendiente de ti... Creí...- Chen tuvo que quedarse callado porque LuHan le miraba de una mala manera.
-No, no se porque no vino ese...- Si, LuHan acababa de molestarse, ¿XiuMin hablaba con otras personas que no fueran el? Ya vería cuando lo encontrará... Tomaría una venganza muy mala.
-Bueno... ¿Le puedes dar esto de mi parte?- Chen le estaba dando una carta que Lu recio con una sonrisa.
-Claro no te preocupes yo se la doy... - Entonces Chen se marchó sonriente, tal vez si la carta llegaba desde ese chico XiuMin la leería.
-¿Porque no vino XiuMin?- Está vez el que lo preguntaba era SeHun, tenía curiosidad de porque no había seguido a LuHan como siempre.
-No lo sé... Cuando me desperté el no estaba...- LuHan estaba algo preocupado.
-Tal vez se fue...- SeHun estaría muy feliz si fuera eso, le gustaba LuHan pero cuando intentaba estar a solas con el siempre aparecía el bajito y se quedaba ahí... Ya estaba algo molesto pero no podía decirle nada porque LuHan se molestaría y lo menos que quería era eso.
-¡No digas eso! ¡XiuMin es mío! No puede marcharse a menos que se lo ordene... - SeHun se sorprendió al escuchar eso, cuando se conocieron Lu siempre hablaba de su Min, tal vez tenían algo más que el no sabia... Pero ahora mismo eliminaría las dudas aprovechando que el más bajito no estaba.
-¿ustedes son pareja LuHan?- Cuestiono algo temeroso pero la cara que puso LuHan le confirmó lo contrario, ellos no eran pareja.
-¡¡como puedes pensar eso!! Por favor, el es como mi hermano... Además no me gustan los hombres... Soy heterosexual SeHun- LuHan estaba indignado por esa pregunta, ya había sido mucho por hoy y no quería enojarse con SeHun así que se levantó y decidió ir a caminar un poco por ahí hasta antes de entrar nuevamente a clases, cuando estuvo en la azotea recordó lo que ese chico llamado Chen le había dado y con curiosidad abrió la carta. Comenzó a leer y no podía creer todo lo que decía ahí, XiuMin le gustaba a ese tal Chen y quería ¿que fueran novios? No podía aceptarlo XiuMin era suyo y de nadie más... Además XiuMin tambien era heterosexual ¿cierto?
Apenas llegará a casa buscaría a su Min y se lo preguntaría, porque entre ellos no había secretos...Toco el timbre y LuHan decidió dejar la carta ahí, ni en los mejores sueños de Chen la entregaría.
Bueno lo dejo hasta aquí uwu se que es corto :c y lo siento por eso... No soy muy buena para hacerlo largo
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Child (XiuHan)
FanfictionFic basado en el anime Hybrid Child pero llevandolo a un estilo XiuHan uwu ademas que la historia esta ambientada en una epoca actual. LuHan y XiuMin se conocen desde muy pequeños. Para XiuMin, LuHan lo es todo... vive para el y nadie mas.