Capitulo XI

416 86 8
                                    

SuHo dudaba mucho de cómo estaba actuando SeHun, tener encerrado a XiuMin estaba muy mal... Pero un día lo dejaron viendo tv mientras comían e intentó escapar... Así que por ese lado estaba bien ¿No?
SuHo era más rico que LuHan y SeHun juntos así que se puso a investigar lo que había pasado realmente, contrato gente para que siguiera a LuHan de esa manera descubrió que se encontraba con un tal Kris y siempre terminaban peleando. XiuMin les había dicho la verdad.

-SeHun... Debemos hablar de algo... - SuHo estaba preocupado por varias cosas... Y debía contarle a SeHun lo que había descubierto.

-No sacare a XiuMin de su habitación, si quieres hablar de eso-

-Pero el dice la verdad... Debes dejar que vea a LuHan, creo que lo haces más por venganza que por protegerlo- SuHo ya estaba molesto por toda la situación. En la mañana ya había salido en las noticias que estaban buscando a XiuMin y si o si quería solucionar las cosas.

-Pero SuHo... Que tal si LuHan es quien tu sabes... No quiero arriesgarme a que este con el de nuevo... Después de que hablo con Chen cambio... Ya no es el mismo... -

-Tu no sabes eso... No han hablado desde entonces... -

-Me empujó de las escaleras... Creo que eso es prueba suficiente- SeHun estaba encaprichado en que XiuMin permaneciera con ellos.

-¡No lo es! El estaba molesto contigo, esta mañana salió en las noticias, la policía está buscando a XiuMin hasta debajo de las rocas... Nos acusaran de secuestro! -

-XiuMin no va salir de esta casa... No dejaré que lo haga... -

-SeHun... No seas así... -

En ese momento SuHo se puso de pie y salió de la casa de SeHun totalmente molesto por como se comportaba, debía ir a buscar a LuHan para decirle dónde estaba XiuMin.

LuHan ya estaba desesperado ¿hace cuanto que novela a su XiuMin? Ademas de eso el maldito de Kris también estaba empeñado en querer encontrar al más bajito. La policía les había dicho que cuando lo encontrarán él decidiría, entonces LuHan debía encontrarlo primero y hablar con el, necesitaba hacerlo... Decirle que lo sentía y que de ahora en adelante todo sería diferente.

Había estado pensando en lo sucedido el último día que estuvo con el bajito, aquel beso había sido algo especial... Mentiria si dijera que no le había gustado, quería mucho más del bajito...

Hybrid Child (XiuHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora