Después de que Chen le hizo aquella pregunta LuHan no dejó de pensar en ello, ¿Acaso el parecía gay? A veces se miraba en el espejo haciéndose esa pregunta y después de mucho pensar llego a la conclusión de que si parecía gay pero solo un poquito así que decidió hacerse un cambio de imagen.
Una tarde cuando volvieron de la escuela LuHan hablo con XiuMin para que le acompañará a hacer compras estaba decidido a ponerse algo que le hiciera ver más varonil.
-XiuMin... ¿Es cierto que parezco gay? -Se atrevió a preguntar mientras caminaban por el centro comercial.
-LuHan que clase de pregunta es esa... - Fue lo unico que pudo responder el mas bajito ya que realmente no sabia que decir, a el no le parecia que LuHan fuera gay... pero tal vez era porque lo veia como alguien sumamente atractivo.
-Es que...-LuHan penso que decir pero no queria decirle a XiuMin lo que habia pasado -Solo preguntaba XiuMin-
-ohh... bueno, esta bien...-
Despues de eso LuHan llevo a XiuMin a una tienda de ropa que era algo ruda para el estilo que llevaba por ahora el mas alto. El castaño estaba algo confundido por todo eso, su "dueño" estaba eligiendo ropa que hace unos dias no hubiera usado... pero todo cambio cuando llegaron a casa y el alto se midio todo, se puso algo de sombras y XiuMin podia haber muerto en ese mismo instante... por suerte no lo hizo pero tuvo unas enormes ganas de besarlo.
Y asi lo hizo, lo tomo de de los hombros y deposito un beso en sus labios poniendose de puntitas, LuHan jamas se lo hubiera esperado, su mente no reaccionaba, estaba en blanco mientras sus labios seguian juntos.
Despues de largos segundos (Muy pocos para el bajito) LuHan lo empujo levemente y se toco los labios aun algo aturdido por lo que acababa de pasar. No dijo nada largo tiempo por lo que XiuMin solto un suspiro y salio corriendo. Sabia que lo que habia hecho estaba mal...
Esa tarde el castaño se fue a el unico lugar que penso estaria bien, donde lo habian creado... eso tambien estaba mal, estaba programado para jamas volver alli pero era el unico lugar al que podia llamar hogar por asi decirlo.
Cuando llego no fue bien recivido pero le dieron acojida, el dueño, su creador le dio una cama con la condicion de que ayudaria en la limpieza y algunas otras cosas. Pero el dueño sabia que el mas bajo iba necesitar un nuevo dueño pronto si no comenzaria a morir.
Lo se esta corto :c lo siento, el proximo cap sera mas largo lo prometo ya casi lo tengo terminado asi que yo creo que sera la proxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Child (XiuHan)
FanfictionFic basado en el anime Hybrid Child pero llevandolo a un estilo XiuHan uwu ademas que la historia esta ambientada en una epoca actual. LuHan y XiuMin se conocen desde muy pequeños. Para XiuMin, LuHan lo es todo... vive para el y nadie mas.