Capitulo X

411 92 5
                                    

SuHo acudió rápidamente a la casa de SeHun ya que sabía que estaba solo y pues necesitaba ayuda para algunas cosas aun.
No debió tardar ni 15 minutos, lo primero que encontró fue aún muchacho en el piso y SeHun en la puerta viendo al muchacho.

-SeHun... ¿Que pasó? ¿quien es el? - Pregunto SuHo mirando al más alto.

-Larga historia... Necesito que me ayudes a meterlo... -

-Pero luego debes explicarme esto... -

SuHo cargo a XiuMin hasta la habitación de invitados y lo acostaron en la cama. Después bajaron hasta la cocina para hablar.

-¿Ahora si vas a explicarme?- Dijo SuHo ayudando a SeHun a sentarse en la barra que tenía.

-Si, aunque es algo raro incluso para mi...-

-Pues comienza...-

-Bien, bien... Bueno creo que todo comenzó cuando conocí a LuHan, el muchacho que metimos se llama XiuMin y es de Lu, pero me parece tan rato que me busque por ayuda, el y yo no nos llevamos muy bien porque yo le quitaba a LuHan y eso no le gustaba, lo note cuando empezó a hacer berrinches y LuHan le hacía caso, además LuHan lo trata como si fuera de oro lo cual siempre me molesto... No creo que LuHan le haya hecho algo... Aunque quien sabe... -

-Deberíamos llevarlo al hospital... Para saber que tiene...-

-Mmm... No lo sé, tal vez deberia llamar a LuHan-

-No Hun, que tal si le hizo algo... Que LuHan no se entere por ahora.-

Al día siguiente mientras XiuMin dormía lo llevaron al hospital, para averiguar algo más sobre lo que había pasado.
El nombrado despertó mientras iban al hospital e intentó explicarles lo que realmente había pasado pero no le creyeron.

El doctor lo revisó y descubrió moretones en varias partes de su cuerpo además de que lo habían violado hace unos días. Cuando SeHun y SuHo se enteraron de esto, agradecieron no haber llamado LuHan, el más sorprendido era SeHun, nunca pensó que Lu fuera capaz de eso...

Mientras tanto LuHan estaba visitando cada dirección que había encontrado que vivía un Kris, esperando poder encontrar a XiuMin y en el ultimo lugar al que fue estaba la policía, el rubio se asustó por ello y fue corriendo para saber que había pasado, por alguna razon sentía una opresión en el pecho...

Con el primero que hablo fue Kris. -¿Que pasó? ¿Porque está la policía aquí? - Pregunto preocupado.

-Tenía un Hybrid Child llamado XiuMin- ¡bingo! Pensó LuHan pero luego recayó en el "tenía" -Escapó y yo necesito encontrarlo... - Kris también se veía preocupado por el bajito.

Hybrid Child (XiuHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora