AMOR SOBRE HIELO

20.2K 467 7
                                    

OBRA REGISTRADA CON EL CODIGO:1211282751286. NO SE PUDE UTLIZAR PARA NINGUN TIPO DE ADAPTACION, DESCARGA O COPIA. NO ESTA AUTORIZADA PARA NINGUN TIPO DE ACTO QUE NO SEA LEER.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre le miraba a escondidas como patinaba, cada vez que patinaba, la respiración se me paraba. Le gustaba patinar de noche, por eso siempre me escapaba de mi casa después de cenar un día tras otro. Sabia que jamás se fijaría en una chica como yo, el era tan atractivo y especial que solo me atrevía mirarlo con la ayuda de la oscuridad. Siempre iba a patinar ala pista de hielo de la universidad, hasta que un día llegue y estaba el patinando, jamás lo había visto pero sabia que si el me viera me diría algo porque yo no estaba en la universidad. Solo me quedaba un año para poder ir a la universidad.

Como cada noche patine durante 1 hora, me gustaba patinar porque así me evadía de todos los problemas que tenia en casa, era mi hobby pero mi mayor sueño era ser una persona feliz.

Mi vida era un autentico tormento, mis padres se divorciaron y mi vida cambio. Yo vivía con mi padre y su novia,es una entupida, pero yo no me quería ir a Francia con mi madre ya que tenia la persona más importante, mi patinador. La casa donde vivíamos era grande, muy lujosa pero muy fría. Mi padre era un empresario muy importante de Italia pero a mi eso no me importaba ya que lo que más deseaba era que mi padre tuviera tiempo para mí. El se olvido de que tenía una hija cuando se junto con la entupida de su novia.

Cada vaya iba a clase, odiaba ese colegio ya que todos se reían de mi. Sabían quien era mi padre, pero les daba igual. Todos se reían de mí porque siempre sacaba notas de honor y me llamaban la empollona. Había días que no quería ir a clase, pero mi padre me obligaba.

Siempre era la primera en entrar en clase y la ultima en salir. Llegaba a mi casa y en lo único que pensaba era que llegara la hora de cenar y poder escaparme a mi pista de hielo. La universidad estaba a 4 manzanas de mi casa, nunca tenia problemas de escaparme ya que mi padre siempre estaba fuera por motivos de negocio. Ese noche llegue un poco mas tarde y el ya no estaba, me entristecí pero me puse a patinar cuando oí un portazo. Me asuste, patine con tanta fuerza que me caí encima de la pista. Salí de la pista para esconderme al lado de las gradas, me estaba intentando quitar los patines cuando oí el sonido de unos patines encima de la pista. Dirigí mi mirada a la pista y era el, pero esta vez no estaba solo, le acompañaba una morena, con la piel oscura, pelo largo rizado y alta. Sabia que aquella chica era alguien muy especial para el, solo había que mirarlos patinando lo unidos que estaban. Recogí mis cosas, abrí la puerta con suavidad y me marche a mi casa. Mientras caminaba, mis lagrimas recorrían mis mejillas.

AMOR SOBRE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora