CAPITULO 4

6.6K 448 16
                                    

Iba muy distraída pensando lo que había visto, la cabeza no paraba de darme vuelta. Abrí la puerta de mi casa, subí por las escaleras cuando mi padre me llamo

- Africa, esta noche me marcho a estados unidos por asuntos de trabajo, estaré fuera 2 meses. Estela se viene conmigo, como no puedes estar sola en esta casa te voy a mandar con tu madre durante estos 2 meses- mi padre no me podía hacer eso.

- Papa, si me voy con mi madre, perderé clases

- Bueno, no había pensado en eso, se que para ti las clases son importantes pero entiéndeme no puedes quedarte sola aquí- tenia la mirada pensativa

- Señor, yo me ocupare de su hija durante los 2 meses que este usted fuera- no sabia de donde había salido mi tata, pero me alegre de lo que dijo

- Esta bien, confío en ti

Mi padre se retiro, yo me acerque a mi tata y la abrace. Esos 2 meses sabía que iban a ser los mejores de mi vida, ya que podía hacer lo que quisiera. Me retire a mi habitación cuando hoy unas ruedas arrastrando, salí de mi habitación hacia el pasillo. Era estela con su maleta, la mire y la sonreí. Esa noche se marchaban a estados unidos, yo baje a la entra de la casa para poder despedirme de ellos. Mi padre bajaba por las escaleras muy furioso, no se lo que le pasaba pero sabia que algo me iba a decir a mi.

- Africa, estos 2 meses estaré fuera, llamare cada día a la tata para que me informe de todos lo que pasa- baje la cabeza y asentí

Cogieron las maletas y salieron de la puerta. Empecé a saltar, a gritar y a bailar de lo feliz que era. La tata me miro y no paraba de sonreírme, porque ella sabía que yo era feliz sin ellos. Me fui a la cocina para cenar, ese día tenia mucha prisa ya que llegaba la hora de ir a patinar. Termine de cenar, cogí mi mochila y me marche por la puerta hacia la universidad. Iba caminando pensando que iba a ver a Erick, entre por la puerta y me escondí en las gradas, esperando que el apareciera. Estaba toda la pista iluminada, oí como se abrí una puerta y apareció el solo. Se sentó en las gradas para ponerse los patines, entro en la pista y empezó a patinar. No podía dejar de mirarlo y como entrenaba. Paso 1 hora cuando el se retiro de la pista, salí de las gradas para ponerme a patinar. Estaba en la puerta, me apoyé en el bodillo para quitarme los protectores de las cuchillas, me puse los cascos de mi mp3 y entre en la pista. Empecé a patinar y a practicar pasos que veía que hacia cada noche Erick. Cada paso que hacia nuevo, me caía al suelo pero no importaba, me levantaba una y otra vez. Me gustaba patinar y cada día mejorar mis pasos, aunque con estas piernas tan largas era mucho mas torpe. Pasaron las horas, sin darme cuenta. Me retire hacia las gradas, para quitarme los patines cuando oí como se cerraba una puerta. Me quede sin habla, pensando que alguien me había esta viendo. Me cambie tan rápido como pude, cogí mi mochila muy nerviosa y salí de estadio. Miraba a mí alrededor, pero no había nadie así que me quede mas tranquila. Cuando estaba llegando a las verjas de la universidad oí que alguien me llamaba.

- Africa, espera que quiero hablar contigo- Salía una voz desde la oscuridad, me asuste y empecé a correr.

No quería mirar hacia atrás, solo quería llegar pronto a mi casa y que la persona que me seguía lo dejara de hacer. Sentí que alguien me cogió de la muñeca, me dio la vuelta y me pego a su cuerpo. Me respiración empezó acelerarse, mi cuerpo a templar y mi corazón parecía que se iba a salir de mi cuerpo.

- ¿Por qué corres? Solo quiero hablar contigo- sus manos estaban en mi cintura, así me impidió escaparme.

- Suéltame, me haces daño- no me dejaba respirar

- Me encanta como patinas, es la segunda vez que te veo- mi corazón se aceleraba cada vez mas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nose si esta gustando esta novela, me encantaria leer algun comentario para saber si subir mas.capitulos o no

mil gracias

AMOR SOBRE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora