Ese mañana nos marchábamos hacia estados unidos, estábamos muy contentos porque habías ganado el campeonato. Pero solo tenía una cosa en mi mente, si mi padre se había enterado de que su hija ha ganado la competición de Europa. Vino mi madre a despedirse de mí, me daba mucha pena separarme de mi madre pero sabía que muy pronto volvería con ella. Nos fuimos hacia el aeropuerto a coger el avión, cuando subimos al avión no dejaba de mirar a Erick y de besarlo. Sabía que cuando llegáramos a estados unidos, toda cambiaria para nosotros y nuestra relación.
- Espero que cuando lleguemos, sigamos estando juntos cada día- le sonreí
- Cada día te iré a buscarte al colegio para irnos a entrenar. Quiero que estés juntos, porque ante todo nos amamos- sus palabras llenaban mi corazón
El viaje se me hizo muy corto, no quería volver a mi antigua vida porque era horroroso. Cogimos nuestras maletas y nos dirigimos hacia la salida del aeropuerto, cogimos un taxi para que nos llevara a nuestro destino. Primero se majo Anne, que estaba muy contenta con nuestros logros. Ya solo quedábamos Erick y yo, ya no tenía que esconderme más mi vida ante Erick. Mientras tenía mi cabeza encima del hombre de Erick, el taxista paro delante de la universidad de Erick. No podía imaginar una noche sin él a mi lado, necesitaba que estuviera junto a mí a cada momento. Abrió la puerta del taxi para bajarse, me miro y beso con mucha dulzura. El taxi me condujo hacia mi casa que estaba muy cerca de la universidad de Erick. Baje del taxi, me dirigí hacia mi casa muy contenta y con ganas de contarle todo a mi tata. Abrí la puerta esperando encontrádmela, pero no estaba y esa ausencia me entristecía. Deje mis cosas en mi habitación, incluida la copa que gane en la competición y me puse el pijama. Cuando llegue a estados unidos era de noche, salimos de Francia a la mañana y en Estados unidos era de noche. Baje para cenar algo antes de acostarme, me prepare una ensalada con un zumo. Cuando termine de cenar subí a mi habitación, mañana me tocaba ir al colegio y sabía que ese día iba a ser diferente.
Me levante muy contenta, esperando que todos me recibieran con alegría y felicitándome, pero no fue así. Todo seguía igual, se creían que yo seguía siendo la misma empollona y eso no lo aguantaban. Me senté en mi pupitre esperando que llegara el profesor, pero el que apareció por la puerta era Erick. No sabia como reaccionar ante el, no sabia que hacia en mi colegio.
- buenos días chicos, la mayoría de la gente me conoce por ser el campeón de patinaje sobre hielo de Italia y alguna de vosotras sois alumnas mías. He venido a reclutar mas gente para que venga a patinar, Africa, acércate por favor- mis mejillas se volvieron rojas
-
Me acerque al lado de mi novio, estaba muy nerviosa pero cuando me sujeto de la cintura, me relaje.
- te vengo a buscar, nos tenemos que marchar- me susurro en el odio
- no me puedo marchar, estoy en horario de clase- le susurre
- he pedido permiso a tus profesores para que salgas conmigo, le he contado que tenemos que entrenar- me sonrío
- bueno, os dejo la hoja de inscripción en el tablón de los anuncios, muchas gracias- nos despedimos que todos
Salimos del colegio cogidos de la mano y riéndonos, cuando llegamos a la verja vi que Erick trajo la moto
- ¿ a donde vamos en moto?- lo mire con dulzura
- A un lugar mágico donde nos dimos cuenta que nos amábamos-me dio el casco para ponérmelo
- Erick, espero que esto no me traiga consecuencias- me puse el casco y me monte en la moto
Estar sujetada a ese hombre con mis manos, me hacia sentir libre y llena de amor. Notaba como el viento soplaba en mi cuerpo, llevaba un vestido verde, el escote era de palabra de honor y la largura del vestido me quedaba en las rodillas. Mire a mi izquierda y veía las vistas que teníamos, era precioso ver esos campos verdes. Mirando ese lugar, me di cuenta a donde íbamos a ir y me encantaba el lugar. Cuando llegamos a nuestro destino Erick aparco la moto, nos quitamos los cascos y nos cogimos de la mano. Empezamos a caminar por campo que estaba lleno de flores, nos dirigimos hacia el bosque hasta que encontramos nuestra cascada.
- espero que te guste la sorpresa, esta vez todo será diferente- me sonrío
- todo es diferente desde que te amo- me beso
- ¿quieres entrar al agua?- estaba deseando de estar con el dentro del agua
- Si, pero esta vez entraremos desnudos- le sonreí y empecé desnudarme
Me metí con mucha suavidad dentro del agua mientras giraba mi cabeza hacia Erick, su cara reflejaba sorpresa. Cuando estaba dentro del agua, vi como Erick se desnudaba con rapidez y entro al agua. Se acerco a mí, me cogió de la cintura y me beso. Sabia que si empezábamos a jugar, terminaríamos haciendo el amor y eso me gustaba. Empezamos a subir la temperatura con nuestros besos, nuestros cuerpo no podían dejar de estar pegados y nuestras manos se unían una y otra vez
- hemos venido a entrenar- me sonrío
No podía creer lo que me estaba diciendo Erick, me enfade porque pensaba que quería hacerme suya pero parecía que no.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE OS GUSTE.....PERDONARME POR TARDAR TANTO DE VERDAD!!!!
UN BESOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
AMOR SOBRE HIELO
RomanceAfrica es una chica de la que se reian todos sus compañeros de clase, la unica forma de la que sentia que nadie se reia de ella, era cuando patinaba sobre hielo. ¿ Que tenia que ver su nombre con el amor?