Perspectiva de Ace:
(se que deseáis saber que piensa 7w7) (La canción ponerla cuando queráis)Al sentir aquello me quedé paralizado. No me esperé aquello ni de lejos. Mis manos se posaron sobre su hombros lentamente y la separé.
Yo mismo me juré que no volvería a enamorarme más... Por lo que lo mejor era separarla y aunque es cierto que algo sentí por ella en algún que otro momento no debía seguir...o si vuelvo a ser un ángel volvería a pasar igual...
- Lo siento, pero no puedo - La miré a los ojos de una manera sería para que se le quedaran las cosas claras y no se hiciera ilusiones.
Apartó la mirada y miró al suelo.
- Entiendo...lo entiendo...da igual - Se alejó de mí y con paso rápido se fue de allí.
Suspire y fui hacia la cocina. Pedí a las cocineras una tarina de helado de chocolate y dos cucharas. Me miró con una sonrisa y una cierto tono pícaro. Le fulmine con la mirada y fui arriba, toqué la puerta y entré.
Me acerqué hasta _____ quien se encontraba boca abajo y abrazada a la almohada. Simplemente suspire, me senté a su lado sintiendo como el colchón se hundió en cuento me senté. Dejé la tarina de helado en la mesilla de noche al igual que las ambas cucharas.
- Señorita...traje helado...dicen que las penas se pasan mejor así...la verdad no lo sé...pero ¿lo comemos juntos?
No escuché respuesta de su parte.
- Oye... - Le quité los cabellos de su rostro y éste lo escondió en su almohada. Suspire - Lo siento, pero hace mucho tiempo y te aseguro que mucho tiempo que me prometí algo y es algo que no debo nunca de romper... ¿Entiendes...? Eres una chica fantástica y seguro que encontrarás a alguien que en verdad te quiera pero yo no puedo darte el lujo de eso...
- Solo...tienes miedo...¿de que temes...? De no volver a ser lo que eras... - La escuché decir.
- Si, exactamente. Un ángel no puede amar a una humana.
- Tú... No eres un ángel... - Se giró y me miró - Eres un demonio... Si no fueras uno no hubieras hecho ese trato ni te comportarías como uno... Pero...si lo entiendo. Sé algo que no eres...
Frunci el ceño.
- Si soy todo eso y ¿porque crees que quiero dejar de ser lo que soy? Me repugna y debo de ser como soy porque cuando dejas de ser un ángel te vuelves algo peor de como soy yo ahora - Me levanté - No le tengo miedo a nada sino que no quiero volver a cometer mi error de nuevo.
- Odio esto... - Su voz sonó un poco entrecortada...simplemente puede morderme mi labio inferior.
Suspire, le di la vuelta dejándola boca arriba y me senté en su cintura. Me acerqué lentamente hasta sus labios, sintiendo su respiración agitarse, sus ojos se posaron sobre los mios de una manera fija y simplemente la besé de una manera lenta. Tardó unos segundos en reaccionar pero lo correspondió.
Me separé de ella al momento de besarla al igual que me quité de encima suya.
- No temo a nadie, _____. Simplemente eso no se puede repetir.
- Ace, no sé tú... Pero si te cortaron tus alas por amar a alguien...no sé porque quieres volver con ellos. Ellos te hacen más daño... - Suspiró - Pero puedes hacer lo que quieras...y si no querías besarme no tenías que haberlo hecho...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayordomo (Ace x tn)
FanfictionUna historia cargada de todo tipo de emoción, celos, desenlaces inesperados, frustración, desamores, mentiras y miedos. Portgas D. Ace un chico solitario y misterioso, con un pasado no muy digno de admirar, es ahora TÚ mayordomo. Él no será un mayor...